Compartir
Publicidad

El LG Optimus 3D podría abrir la carrera por los móviles 3D sin gafas

El LG Optimus 3D podría abrir la carrera por los móviles 3D sin gafas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras algunas marcas como Samsung o Sony nos emplazan para el mismo domingo 13 de febrero dentro de sus anuncios del MWC 2011, LG nos ha enviado una invitación para que nos acerquemos al día siguiente a ver qué nos tienen preparados. Y dicen que será una nueva dimensión.

Con los rumores de un posible tablet con pantalla 3D todavía flotando en el aire, pensar que esa nueva dimensión será la tercera no es descabellado. Pero, ¿estamos preparados para recibir un teléfono con pantalla 3D? LG debe opinar que sí y podrían tener preparado el nuevo LG Optimus 3D si hacemos caso a este nombre que ha salido publicado momentáneamente en la web de The Phone House de Holanda.

En este teléfono la pantalla sería 3D y no tendríamos que usar gafas para sentir esa tercera dimensión. Si eso fuera cierto nos tendríamos que ir a una pantalla de 4.3 pulgadas, tamaño de la que en Las Vegas nos enseñó la propia LG. ¿No os parece que nos espera un Mobile World Congress Barcelona de lo más excitante?

En Xatakamóvil | LG podría presentar su primer móvil con pantalla 3D sin gafas en el Mobile World Congress 2011. Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos