Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P’9982

BlackBerry Porsche Design P’9982
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hace un par de años, BlackBerry ha vuelto a aliarse con el departamento de diseño de Porsche para gestar un nuevo teléfono, basándose en el principal modelo de la casa canadiense. En esta ocasión nos encontramos con BlackBerry Porsche Design P’9982, un smartphone derivado de la BlackBerry Z10.

Esta versión modificada del teléfono significa que nos encontramos con el mismo hardware interno, y también con BlackBerry 10 (concretamente la última, 10.2). La principal novedad en las especificaciones la tenemos en los 64GB de memoria interna. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

Solo habrá 500 unidades lanzadas a nivel mundial, así que se trata de una edición muy limitada. Podéis haceros una idea de lo que ofrece el teléfono a sus elitistas compradores: piel italiana para la trasera, cuerpo construido en acero inoxidable con un cambio de diseño en el frontal, e incluso un Pin para BBM especial que los hace reconocibles para la empresa canadiense.

BlackBerry Porsche Design P’9982, precio y disponibilidad

La base del teléfono es una BlackBerry Z10 en su versión GSM, la que se vende en Europa, y tendrá un precio aproximado de 1.800 euros. Teniendo en cuenta la filosofía del producto, han considerado que lo mejor es comenzar la vida comercial en los establecimientos Harrods de Londres.

El teléfono estará disponible el próximo 21 de noviembre, y viene acompañado de unos auriculares Premium, un kit de carga internacional, y un paño de limpieza. La trasera es una tapa intercambiable que puede ser elegida con diferentes colores de piel (rosa, beige, azul y negro).

Curiosa la funda ideada para la ocasión, que nos deja ver las notificaciones en una esquina, la podemos ver junto al teléfono y accesorios en un desempaquetado que nos realiza la propia BlackBerry del Porsche Design P’9982:

Más información | BlackBerry En Xataka | BlackBerry Porsche Design P’9981

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio