Compartir
Publicidad

Así luciría el LG G6, aparece la primera imagen y detalles del nuevo gama alta de LG

Así luciría el LG G6, aparece la primera imagen y detalles del nuevo gama alta de LG
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que LG hiciera una apuesta arriesgada en su G5 al traer un diseño modular que no terminó de despegar, parece que los surcoreanos quieren dejar ese episodio atrás y volver a las bases de sus dispositivos centrados en el diseño.

Como sabemos, el LG G6 será presentado el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2017 en Barcelona, donde incluso la compañía ha ido soltando pistas de lo que podemos esperar de su nuevo dispositivo estrella. Pero hoy los chicos de The Verge dicen haber tenido acceso a los primeros detalles del smartphone, y hasta nos muestran la que sería la primera imagen oficial.

Un frontal con más del 90% de pantalla

Como ya se había anunciado, el LG G6 incorporará una gran pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 2:1 (18:9), un formato inusual en dispositivos móviles y que quiere ser una característica estrella en este nuevo smartphone. Pero la magia de esa pantalla será que aprovechará más del 90% del frontal del dispositivo, dejando unos marcos mínimos que llegarán a plantar cara al Mi Mix de Xiaomi, y donde además podemos observar unas curiosas esquinas redondeadas.

Lg G6 2

Según de The Verge, los marcos laterales serán extremadamente delgados, mientras que el marco inferior será ligeramente más grande que el superior, como lo podemos ver en la imagen. Con esto, LG busca sumarse a la tendencia de dispositivos que aprovechan el frontal para tener mayor presencia de pantalla, algo que se rumorea también llegará con el Galaxy S8 y el iPhone.

Adicional a esto, también nos están confirmando aspectos que ya se habían filtrado anteriormente, como el abandono al diseño modular, donde tampoco tendremos batería extraible, y un diseño elegante centrado en el metal y cristal. Además, veremos nuevamente la incorporación de una cámara dual, sensor de huella en la parte trasera, y hasta su propio asistente virtual, así como jack de 3,5 mm para audífonos, el cual será a prueba de agua.

Con toda está información tendremos que estar al pendiente de LG y su cambio de estrategia para este 2017, donde estos primeros avances nos dejan un buen sabor de boca.

Vía | The Verge
En Xataka Android | LG asegura que el G6 será su smartphone más seguro hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio