El primer dispositivo del ecosistema Huawei HiLink llega a España: un cepillo de dientes con asistente inteligente

El primer dispositivo del ecosistema Huawei HiLink llega a España: un cepillo de dientes con asistente inteligente
4 comentarios

Huawei tiene la mente puesta más allá de lo móviles. El nuevo ecosistema HiLink pretende convertirse en un paraguas para los dispositivos conectados de múltiples marcas. Un ecosistema de productos para el hogar que sean compatibles con la aplicación Huawei AI Life y puedan no solo ser controlados por el móvil, también sincronizarse entre sí y aplicar "escenas inteligentes" para automatizar tareas.

Ya está a la venta en España el primer producto del ecosistema HiLink. El primer dispositivo fuera de Huawei que es compatible con los servicios que ofrece el fabricante chino. Y se trata de un cepillo de dientes.

Lebooo Smart Sonic: el primero de muchos

Cepillo Dientes

El Lebooo Smart Sonic es un cepillo de dientes compatible con AI Life que permite realizar un seguimiento en tiempo real del cepillado y detectar la eficacia de este. No solo nos servirá para determinar hasta qué punto nos estamos limpiando bien los dientes, al estar conectado a la aplicación también podrá aprovechar el asistente inteligente para recibir instrucciones de voz mientras nos limpiamos los dientes.

Según explica Huawei, el cepillo cuenta con un sensor de presión que además de evitar daños, permite detectar cómo está siendo el cepillado y poder crear una rutina de cuidado bucal.

Lebooo

El cepillo de dientes inteligente cuenta con hasta 36 modos de limpieza, desde blanqueamiento hasta modo sensible, con cuatro niveles de fuerza que podremos configurar desde el móvil a través de la app o desde el propio cepillo. La aplicación también permite adaptar el cepillo en base a la edad del usuario.

Lebooo, el fabricante del cepillo, ofrece tecnología de carga inalámbrica para poder completar la batería de 2.500 mAh en 8 horas. Una vez cargado, el cepillo promete una autonomía de 3 meses con una sola carga.

Cepillo Dientes Bateria

El cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic compatible con Huawei HiLink tiene un coste oficial de 64,90 euros y está disponible en la tienda de Huawei, desde donde la compañía tiene previsto poner a la venta los futuros dispositivos compatibles con este ecosistema, pese a que no sean directamente fabricados por Huawei.

Más información | Huawei

Temas
Comentarios cerrados
Inicio