Compartir
Publicidad

Omnivision se ha propuesto mejorar las cámaras frontales de los dispositivos móviles

Omnivision se ha propuesto mejorar las cámaras frontales de los dispositivos móviles
7 Comentarios
Publicidad

Las cámaras frontales cada vez son más importantes para los fabricantes, y lógicamente para los usuarios. El incremento de su uso en videollamadas, o en la creación de autorretratos, es una realidad, y es normal que quieran mejorarlas.

En los últimos Smartphones de gama alta, en tablets, e incluso en teléfonos de gama media de diferentes plataformas vemos que la cámara frontal es un elemento a valorar positivamente. En tablets hemos comprobado que incluso es la opción a mantener, obviando la trasera. Omnivision quiere que en términos de calidad sean tan importantes como las traseras.

Con la creación del Omnivision OV2724, nos encontramos con un sensor capaz de registrar vídeo en formato 1080p, a 60 imágenes por segundo. El tamaño del módulo es bastante contenido, 5x5x3.5 milímetros.

También nos adelantan que el módulo será especialmente destacado en el alto rango dinámico, de lo que no nos hablan es de lentes, normalmente se suele asociar con grandes angulares este tipo de cámaras, con una distorsión más complicada de controlar.

El sensor no entrará en producción hasta el verano, por lo que parece que no veremos a fabricantes utilizarlo hasta finales de año. Ya veremos quién es el primero que se hace con sus servicios, a Omnivision no le suelen faltar socios.

Más información | Omnivision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio