Compartir
Publicidad

Las cámaras QX de Sony ya tienen grabación 1080p y accesorio para tablets

Las cámaras QX de Sony ya tienen grabación 1080p y accesorio para tablets
7 Comentarios
Publicidad

Ya os adelantamos que Sony estaba cocinando una actualización importante para sus cámaras QX que llevarían a este accesorio la ansiada grabación de vídeo a 1080p y por fin llega la misma a España tras ser adelantada en el pasado CES de Las Vegas.

Las cámaras QX - si quieres conocer el concepto nosotros probamos el modelo QX10 con muy buenas sensaciones - ahora incluyen la grabación de vídeo a 1080p como característica destacada, pero no es la única mejora que incluyen. La compañía japonesa ha ampliado las posibilidades de control en manos del usuario y ahora es posible tener un mayor control de la velocidad con un modo Prioridad a la obturación, así como un rango de sensibilidad que alcanza los 12800 ISO en el caso de la QX100 y seleccionable por el usuario.

Otra mejora que era bastante necesaria, la velocidad a la hora de establecer una conexión Wifi, llega también con esta actualización ya disponible.

Accesorio QX

Junto con las mejoras, Sony ha presentado un accesorio para tablets que complementa la fijación para smartphones y permite usar sus cámaras QX de forma más cómoda con tablets. Este añadido es ajustable entre 75 y 200 mm en altura, con profundidad de hasta 13 mm. Llega al mercado en marzo sin precio anunciado todavía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio