Compartir
Publicidad

Graba y transmite vídeos en directo en 360 grados desde el iPhone con esta pequeña cámara

Graba y transmite vídeos en directo en 360 grados desde el iPhone con esta pequeña cámara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nos hemos encontrado con el boom de los vídeos y fotos en 360 grados que de un día para otro invadieron Facebook y YouTube, esto ha provocado que algunas marcas estén lanzando cámaras para que cualquier persona pueda grabar contenido en este formato y compartirlo de forma sencilla.

Tenemos por ejemplo el caso de la Theta S de Ricoh, así como la Samsung Gear 360 y la LG Cam 360, pero ahora tenemos una nueva opción en el mercado dirigida a los propietarios del iPhone, una cámara portátil que se conecta al dispositivo y permite no sólo grabar contendido en 360, sino también transmitirlo en directo, así es la Insta360 Nano.

Insta360 Nano, la opción más atractiva para vídeo 360 en iPhone

Esta cámara posee un diseño en aluminio muy acorde con el diseño del iPhone, se conecta por medio del puerto Lightning para transformar el dispositivo en una potente cámara de captura en 360 grados, donde la parte atractiva es que todo el contenido se crea por medio de una aplicación gratuita, por lo que no habrá necesidad de editarlo en un ordenador y otra plataforma.

Insta360 Nano cuenta con dos cámaras con sensor Sony y lente fisheye de 360 x 360 grados bajo una resolución total 3K de 3040 x 1520 píxeles a 30 fps, cuenta con soporte para almacenamiento microSD de hasta 64GB y una batería de 800 mAh, ya que la cámara también puede usarse sin estar conectada al iPhone, pero si queremos editar las fotos y compartirlas si necesitaremos dicha conexión.

Insta360 Nano 9

Su peso es de apenas 70 gramos y un punto importante es que tendremos la opción de sacar fotos o vídeo con una sola cámara, o bien usar las dos para tener material en 360 que será compatible con Facebook y YouTube, así como gafas de realidad virtual Google Cardboard, Oculus Rift y Samsung Gear VR; adicional a esto, Insta360 Nano es compatible con transmisiones en directo vía Facebook.

Insta360 Nano es compatible únicamente con iPhone 6 y 6s en su versión normal o Plus, su precio es de 200 dólares o 239 euros y se podrá adquirir a partir del 31 de julio en algunas regiones en exclusiva por Amazon.

Insta360 Nano 2
Insta360 Nano 1
Insta360 Nano 5
Insta360 Nano 7

Más información | Insta360
En Xataka | Ricoh Theta S, análisis: ¿puede ser Ricoh la que lleve el vídeo 360 a las masas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio