Publicidad

Cuatro cámaras para aventureros

Cuatro cámaras para aventureros
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cámaras hay para todos los gustos. Los hay quienes disfrutan de las réflex, o los que, como nuestro compañero Javier, prefieren ir con el iPhone y un puñado de accesorios. Sin embargo, para la aventura y las situaciones de riesgo, y no hablamos de unas vacaciones con niños, hay cámaras preparadas para ello.

Siguiendo con nuestro especial de fotografía para el verano, hoy os recomendamos cuatro cámaras para los más aventureros. Formatos diferentes pensados para quienes buscan grabar de una forma diferente. Perfectas para hacer deporte y otras situaciones donde resulta difícil llevar la cámara en mano.

GoPro Hero 3 Black Edition

A estas alturas, cualquier interesado en las cámaras de aventura conoce las GoPro. Una marca que ha arrastrado a otros fabricantes a crear sus propios modelos. Utilizada por profesionales y aficionados, sus especificaciones técnicas son notables.

GoPro HERO 3

Es capaz de grabar vídeo a 4096x2160 píxeles a 15 fps, Full HD a 30fps y en 720p es capaz de llegar a los 120, por si queremos grabar planos a cámara lenta. Cuenta con conexión WiFi para utilizar el smartphone como a mando a distancia. Eso sí, no es la más económica de la lista.

Cuenta con bastantes accesorios: carcasas para engancharlas en cualquier lugar, para sumergirlas en el agua… Una cámara de referencia donde quizá el precio eche a más de uno atrás, pero hay alternativas más económicas.

Sony Action Cam

La Action Cam de Sony es un ejemplo de cómo el fabricante japonés quiere abordar todos los mercados posible. Este modelo cuenta con un tamaño bastante reducido y podemos acoplarla en un montón de lugares gracias a los accesorios que tiene.

Sony Action Cam

Capaz de grabado a 1080p, cuenta con la tecnología propia de Sony en el Sensor (Exmor) y lentes Carl Zeiss. También tiene conectividad inalámbrica WiFi y cuenta con modo de cámara lenta a 120 fps. Una opción un poco más económica y bastante interesante.

Panasonic A100

De las cuatro cámaras que os recomendamos hoy, la Panasonic A100 es la más original en el formato. Compuesta por dos partes, podemos llevarla prácticamente en cualquier sitio de nuestro cuerpo. De hecho, el fabricante japonés la recomienda llevar a la altura de la boca.

Panasonic A100 prueba Xataka

Ofrece una buena calidad, como veremos dentro de poco en el análisis de Xataka. Cuenta con las opciones típicas, resolución Full HD y conectividad WiFi para transferir archivos.

Fujifilm FinePix XP60

Acabamos la lista con una cámara más convencional y asequible pero no por ello menos interesante. La FinePix de Fujifilm cuenta con una carcasa sumergible y resistente a los golpes. Eso sí, ya sabéis que son duras pero no milagrosas.

Fujifilm XP60

Capaz de grabar a Full HD, su única pega es la apertura mínima de 3,9; el resto de modelos que os hemos citado tienen una 2,8. No tiene conectividad WiFi pero se puede utilizar con accesorios para ponerla en muchos sitios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir