Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S8, sigue hoy en directo y en vídeo su presentación en Xataka

Samsung Galaxy S8, sigue hoy en directo y en vídeo su presentación en Xataka
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos dejaron con las ganas en el MWC, pero ahora sí que sí: hoy, día 29 de marzo, Samsung dará a conocer su esperado Samsung Galaxy S8 y os esperamos para conocerlo con nosotros en directo. Toma nota del horario: a partir de las 17.00 (hora España) / 09.00 (hora México) / 12.00 (hora Argentina).

Como es habitual, podrás seguir la presentación desde nuestra página de directos y también desde Twitter. A lo largo del evento, y tras su finalización, iremos compartiendo con vosotros toda la información que vayan presentando en nuestra portada de Xataka y también en las de Xataka Android y Xataka Móvil, además de en nuestro canal de YouTube.

¿Qué esperamos de la presentación?

La respuesta es obvia: el Samsung Galaxy S8. Aquí Samsung no lo oculta y en su página oficial ya lo advierte: "Los teléfonos ya nunca volverán a ser los mismos". En el MWC además compartieron con nosotros el siguiente tráiler, que nos da alguna pista más de por dónde irá la presentación:

Durante los últimos meses (y con especial intensidad en las últimas semanas) nos han ido llegando numerosas filtraciones de cómo será el nuevo teléfono. Se esperan dos modelos, con pocos bordes y pantalla curva. Además, desaparecería el botón físico frontal.

Samsung, además, hacía oficial su propio asistente Bixby hace unos días. Durante la presentación podríamos conocer más detalles. O sobre el rumoreado DeX Station, que todavía no es oficial pero al que las filtraciones apuntan también para acompañar al S8.

En definitiva: se avecina una tarde (o mañana para nuestros compañeros del otro lado del Atlántico) muy entretenida, y os invitamos a seguirla en directo con nosotros en Xataka. ¡Os esperamos!

Sigue en directo | Presentación del Samsung Galaxy S8 en Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos