Compartir
Publicidad

PlayStation Move, precio y disponibilidad

PlayStation Move, precio y disponibilidad
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN (16-jun-2010): ya hemos publicado nuestro post de producto con toda la información PlayStation Move. En él incluimos, además, los precios de Move para España, los cuales os sorprenderán pues os adelanto que Sony no aplicará el cambio 1€=1$, resultado mucho más asequible de lo que inicialmente pensábamos muchos.

PlayStation Move ha sido otro de los grandes temas del actual E3. Si ayer fue el turno de Microsoft con Kinect y la nueva Xbox 360, hoy le ha tocado Nintendo (y su Nintendo 3DS). Y ahora la última grande Sony.

Ya conocíamos muchos datos sobre Sony Move, pues de hecho lo estuvimos probando en Madrid: un sistema similar al ofrecido por Wii y sus Wiimote, pero evolucionado y mucho más preciso.

No ha defraudado y, dejando de lado los juegos que nos han enseñado, lo más interesante para los xatakeros es la fecha y el precio: Sony Move se lanzará el 15 de septiembre en Europa por 99 dólares el pack con cámara y un juego deportivo. Cada mando adicional sale a unos 50 dólares.

ACTUALIZACIÓN (15-jun-2010): viendo que hay algo de revuelo acerca del precio, son 99 dólares el pack de juego, un mando (el de la bolita) y la cámara (Eye). Luego aparte, el Navigation Controller (lo que es el nunchuck) vale 30 dólares, y cada Motion Controller (el de la bolita) valdrá 50 dólares.

.

En Xataka | PS3, PlayStation Move.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos