Compartir
Publicidad

Google Pixel 3, 3 XL y más: sigue la presentación en directo y en vídeo de hoy [Finalizado]

Google Pixel 3, 3 XL y más: sigue la presentación en directo y en vídeo de hoy [Finalizado]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los eventos de Samsung y de Apple es el turno de Google, que ha elegido el día de hoy, 9 de octubre, para dar a conocer sus nuevos productos de hardware. Entre ellos, cómo no, los esperados teléfonos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Desde Xataka asistiremos a la conferencia y os contaremos, minuto a minuto, todo lo que se anuncie: podrás seguirla con nosotros y en vídeo en nuestra página de directos y a través de nuestra cuenta de Twitter (@xataka). Toma nota del horario previsto:

  • 17.00 España
  • 10.00 Mexico, Ecuador, Colombia
  • 11.00 Velezuela, Cuba
  • 12.00 Chile, Argentina

Qué esperamos del evento de Google

Pixel3 Según las filtraciones, éste podría ser el aspecto del nuevo Google Pixel 3 XL. Sí, llega el notch

Tras las numerosas filtraciones de las últimas semanas, parece que hay algo casi confirmado al 100%: tendremos nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Dos teléfonos de los que, además, parece que ya conocemos casi todo. Por ejemplo, los rumores apuntan a que los nuevos modelos dejarán de lado el jack de audio y que se sumarán a la moda del notch en el caso del modelo XL (el modelo estándar se mantendrá, parece, con los tradicionales marcos superior e inferior).

Pero además se habla de más productos que conoceremos, supuestamente, durante la presentación de hoy. Tendremos una posible renovación del Pixelbook, el convertible que presentó Google el año pasado por estas fechas, y del Chromecast. Y también nuevos productos: los rumores apuntan a una nueva pantalla pensada para utilizar con el asistente de Google (Google Home Hub) y una posible tablet con Chrome OS (Pixel Slate).

Pixel Slate Imagen filtrada de la supuesta tablet con Chrome OS, la Pixel Slate (vía MySmartPrice)

No descartemos además alguna sorpresa: Google, con humor y haciendo referencia a las numerosas filtraciones que ha habido, twitteaba ayer "Creéis que lo sabéis... Seguidlo mañana para verlo vosotros mismos". ¿Hype o que se han guardado algo que, sorprendentemente, ha salido airoso de las filtraciones? En unas horas lo descubriremos, ¿nos acompañas?

En directo | Sigue las novedades de Google durante el evento de hoy con nosotros y en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio