Compartir
Publicidad

UberEATS vuelve a España empezando por Madrid y con más de 200 establecimientos en su menú

UberEATS vuelve a España empezando por Madrid y con más de 200 establecimientos en su menú
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado ya veíamos que sobrevivir en el terreno de la comida a domicilio no era fácil con la compra de la Nevera Roja por parte de Just Eat, ahora viene a España un tercero a competir en el pedido de comida vía app. Tras UberOne, ahora Uber lleva a Madrid UberEATS, su servicio de comida a domicilio.

Actualmente UberEATS está activo en más de cincuenta ciudades a las que ahora se suma la capital española. Como el de transporte, este servicio de envío de comida funciona vía app y web, por las cuales el usuario tiene acceso a una oferta de más de 200 establecimientos sin que haya un importe mínimo de pedido.

La empresa ya lo intentó en España con este servicio en Barcelona, aunque estuvo activo durante un tiempo hasta que se cerró. Un tiempo después, y como anticipaban los rumores, Madrid es la ciudad elegida para el segundo intento de Uber con el servicio de comida a domicilio dentro de su expansión en Europa.

Muchos platos, pocos taps y pago electrónico

Para usarlo hemos de registrarnos, vía web o descargando la app, que está disponible para iOS, Android, BlackBerry 7 y Windows Phone (o bien usar nuestra cuenta de Uber si ya disponemos de una). Seguidamente introduciremos la dirección de entrega y elegiremos tanto el restaurante como los platos que queremos pedir (y cuántos de cada), pudiendo añadir notas para el restaurante.

UberEATS: app de iOS

Una vez se confirma el pedido, el servicio indicará una hora aproximada de entrega y avisará por notificaciones, al estilo de como lo hace el servicio de transporte. De este modo, no será necesario que estemos pendientes del estatus del envío.

Los pagos siempre se realizan de manera electrónica (también se envía un mail con el resumen del pago), y los pedidos también pueden realizarse vía web. El precio del envío será de 2,5 euros salvo en las primeras semanas, dado que UberEATS pone en marcha una promoción especial en la que no se pagarán gastos de envío.

UberEATS

Doce horas y de M-30 hacia dentro

Lo que desde Uber destacan es la posibilidad de poder hacer un pedido mientras el usuario viaja con la misma Uber, sabiendo la diferencia de tiempo con la que llegará su pedido. Además, para ayudar al usuario a la hora de elegir el menú, UberEATS incorpora un sistema de recomendaciones personalizadas en función de los gustos del mismo.

UberEATS

Dentro de esta oferta se encuentran restaurantes de cocina nacional e internacional, con menús especializados (vegetarianos, veganos, etc.) y también establecimientos de repostería, habiendo indicadores cuando la receta o plato se trata de una opción vegetariana (hay una hoja verde en la descripción). Algunos de estos sitios son Tuk Tuk, Crucina o Mama Framboise.

Así, UberEATS funcionará de 12:00 a 0:00 horas y en principio el servicio empieza siendo operativo en el interior de la M-30. Para comprobar si nuestra ubicación está dentro de las disponibles, puede consultarse en la app o a través de la web indicando la dirección de entrega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio