Compartir
Publicidad

Amazon Prime Now llega a Madrid: entrega inmediata de alimentos frescos y miles de productos

Amazon Prime Now llega a Madrid: entrega inmediata de alimentos frescos y miles de productos
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Now, el servicio de entregas ultra-rápidas de la tienda online, llega a España desembarcando en Madrid y alrededores. A partir de hoy, los clientes de Amazon Premium que realicen compras de a partir de 19 euros recibirán sus paquetes en dos horas de forma gratuita, o en sólo una si por uunos gastos de envío de 5,90 euros.

Con este movimiento, Madrid se une a ciudades como Milán, Berlín y París convirtiéndose en la cuarta ciudad europea en ofrecer este servicio. El catálogo de productos disponibles con este servicio asciende a 18.000, y además de clásicos como electrónica, hogar o juguetes, también podremos comprar otros productos como alimentos frescos, refrigerados y congelados.

"Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes", ha dicho François Nuyts, Director General de Amazon.es, en la nota de prensa enviada a los medios. "Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio"

Los clientes Premium podrán descargar a partir de ahora mismo la nueva aplicación Prime Now disponible para iOS y Android para realizar sus compras con el servicio. También podrán comprobar en su página web los códigos postales de las 21 localidades de la comunidad de Madrid en las que se ha habilitado el servicio.

Para poder disfrutar de Prime Now será necesario estar suscrito a Amazon Premium, lo que cuesta 19,95 euros al año. El pedido mínimo para aprovecharse del servicio es de 19 euros, y se entrega a Madrid y alrededores, en distritos como Carabanchel y Vallecas, y municipios como Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Leganés y Coslada entre otros.

Las entregas se realizarán los siete días de la semana, de lunes a domingo, de ocho de la mañana hasta la medianoche. En la página y de Amazon Prime Now tendrás acceso al catálogo de productos del día a día disponibles. Además, para el primer pedido Amazon ofrece un cupón de 10 euros de descuento (MAD10NOW) por compras superiores a los 30.

En Xataka | Amazon a por todas para competir con el supermercado: prepara su estrategia de marcas blancas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio