DJI Mini 3 Pro: el dron más ligero de DJI graba mejor que nunca

DJI Mini 3 Pro: el dron más ligero de DJI graba mejor que nunca
17 comentarios

DJI acaba de lanzar el Mini 3 Pro, un pequeño dron que pesa menos de 250 gramos, como el Mini 2. El objetivo de lograr este peso es que las normas de la AESA son mucho más laxas con drones por debajo de esta cifra en varios países, incluido España.

El dron es capaz de grabar en 4K/60 FPS, cuenta con un sistema de detección de obstáculos para minimizar accidentes y tiene un tiempo de vuelo, según DJI, superior a los 30 minutos. Estas son sus características técnicas y especificaciones.

Ficha técnica del DJI Mini 3 Pro

DJI MINI 3 PRO

DIMENSIONES Y PESO

Plegado: 145x90x62mm
Desplegado: 171x245x62mm
243 gramos

FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO

2.400 - 2.4835 GHz; 5.725 - 5.850 GHz

BATERÍA

2.453 mAh - 30 min aprox de vuelo - 1h para cargarse

GIMBAL

3 ejes

TEMPERATURA OPERATIVA

-10 a 40 grados centígrados

ALTURA MÁXIMA DE VUELO

120m (aunque depende de la legislación de cada zona)

VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO

16 m/s (modo sport)

MODOS DE VUELO

Cine, normal y sport

SENSOR DE LA CÁMARA

CMOS de 1/2.3” de 12 MP

OBJETIVO

Campo de visión 83º
Apertura f/2.8

TAMAÑO DE LA IMAGEN

4K

TAMAÑO DE VÍDEO

4K hasta 60 fps
2.7K hasta fps
FHD hasta 60 fps

APP

DJI Fly (iOS y Android)

PRECIO

Desde 759 euros

Ligero y completo

Dji Mini 3 Pro

El DJI Mini 3 Pro es uno de los drones con cámara más ligeros del mercado, con tan solo 249 gramos de peso. Es la evolución natural del DJI Mini 2, estrenando un nuevo sensor CMOS de 1/1,3" y aumentando su capacidad de grabación hasta 4K a 60 FPS. Del mismo modo, promete aumentar su tiempo de vuelo hasta los 34 minutos.

Se ha rediseñado el cuerpo del dron para mejorar su aerodinámica, y cuenta con un mando que permite previsualizar el vuelo en calidad Full HD. Otra de las novedades de este dron respecto a modelos anteriores, es la capacidad para grabar vídeo vertical. El gimbal de la cámara gira 90 grados, ofreciéndonos imágenes optimizadas directamente para redes sociales.

Mando Dji

Por primera vez en la serie mini, se cuenta con detección de objetos onmidireccional. Esto permite tener una cobertura de visión mediante sensores frontals, traseros e inferiores, para evitar que el dron choque. Del mismo modo, estos sensores permiten enfocar a objetos y mantenerlos encuadrados, un sistema de focus tracking de toda la vida.

También se ha renovado el controlador, con soporte para teléfono y con una pantalla de 5,5 pulgadas integrada. Su brillo es de 700 nits, por lo que debería verse suficientemente bien en entornos bastante luminosos. No faltan complementos externos, como una batería ampliada, un cargador de carga rápida, o el pack de destornilladores.

Versiones y precio del DJI Mini 3 Pro

Dji Mini

El DJI Mini 3 Pro, sin control remoto, se pondrá a la venta por 739 euros. El resto de packs sube hasta los 839 euros en el caso de incluir el mando DJI RC-N1 y 999 euros en el caso del modelo que incluye el DJI RC.

Los kits se venden por separado, con el pack DJI Mini 3 Pro 'vuela más' por 189 euros con batería extendida, entre otros. Y el pack más ambicioso es el 'vuela más plus', por 249 euros, que incluye un centro de carga bidireccional, dos juegos de hélices y una bolsa bandolera.

Temas
Inicio