Publicidad

Nueva Thermonix TM6: WiFi integrado y más modos de cocina, incluido un guiño a la Crockpot

Nueva Thermonix TM6: WiFi integrado y más modos de cocina, incluido un guiño a la Crockpot
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La competencia cada vez mayor alrededor del mundo de los robots de cocina ha hecho que Thermomix no deje pasar tanto tiempo como antaño en presentar novedades entre generaciones del más conocido robot/procesador de alimentos.

Si quieres comprar una Thermomix, atento a las novedades que trae la nueva Thermomix TM6, entre ellas, un modo de cocinado similar al que ha hecho famosa a la Crockpot y su cocinado lento.

Nuevos modos de cocinado y más pantalla

Poco más de cuatro años después de poner en el mercado la revolucionaria Thermomix TM5, ya tenemos toda la información sobre el lanzamiento de la nueva Thermomix TM6, la cual llega sin romper demasiado con el diseño de la generación anterior, pero con interesantes novedades para quienes gustam de cocinar mucho con este robot de cocina.

Como hemos indicado, el diseño de la nueva Thermomix TM6 no difiere apenas del modelo TM5, con el que comparte tamaño del vaso (2,2 litros), así como diseño general. La única diferencia la encontramos en la pantalla, que vuelve a crecer hasta las 6,8 pulgadas. Es táctil.

Nueva Ther Omix Tm6 Precio

Por esa pantalla táctil pasa el control de la Thermomix, robot de cocina que como novedades más relevantes incluye la conectividad WiFi integrada (no con accesorio como en la TM5) y nuevos modos de cocinado para adaptarse a tendencias con cada vez más repercusión. Entre ellos está el cocinado lento que ahora abandera la Crockpot y a cuyos fans quiere ganarse ahora Vortek.

Los otros modos de cocinado que admite ahora la Thermomix TM6 son la alta temperatura, al vacío y fermentación. Para todos ellos habrá nuevas recetas en la plataforma de suscripcion Cookidoo, el libro de recetas digital de Thermomix que en este nuevo modelo prescinde del formato físico mediante pines que fue característico de la generación anterior.

Del resto de especificaciones cabe mencionar que la velocidad de ajuste ahora parte de las 40 rpm y es capaz de superar las 10000 rpm. El vaso cuenta con un motor de 500 W, con protección contra el sobrecalentamiento y un consumo total del equipo de no más de 1000 W.

Comprar Thermomix Tm6 Precio

Las mejoras que trae la Thermomix TM6 llevan aparejadas una ligera subida de precio respecto al modelo actual. La nueva Thermomix TM6 tiene un precio de 1259 euros y ya se puede comprar en la web del fabricante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir