Compartir
Publicidad

La nueva Thermomix TM5 es digital y te guiará por las recetas

La nueva Thermomix TM5 es digital y te guiará por las recetas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperábamos y finalmente la firma alemana Vorwerk ha presentado a nivel mundial la nueva Thermomix TM5. Se trata del quinto modelo del robot de cocina más famoso del mundo, que se pasa completamente al mundo digital, tanto en controles como en la manera de trabajar con las recetas.

La nueva Thermomix TM5 se pone a la venta a partir del próximo lunes y costará 1.100 euros, incluyendo un libro digital con 197 recetas. ¿Hacemos una review?

De varios controles a una pantalla táctil

Si Vorwerk quería seguir siendo la referencia de los robots de cocina, tenía que dar el paso. Samsung, Taurus ... numerosas marcas se han tomado muy en serio este segmento de la electrónica de consumo y son realmente una amenaza seria que la marca alemana va a tratar de contrarrestar poniendo al día su modelo anterior, ya con diez años a sus espaldas.

La nueva Thermomix TM5 cambia los clásicos controles analógicos por una pantalla táctil a color y un solo selector. También hay cambios en el sistema de bloqueo, que ahora abre y cierra automáticamente las barras de la tapa, y la función de peso, que es capaz de realizar su tarea mientras se cocina.

Las doce funciones se mantienen intactas pero se aumenta el número de temperaturas hasta los 120 grados, y la velocidad, con intervalos de medio, uno y dos segundos.

tm_withvaroma_side_left_newtm.jpg

Llega el libro digital para Thermomix

Ese paso al mundo digital lleva aparejado que se pasa del libro de papel al libro digital. Con ese tipo de contenido, una vez cargado en la Thermomix, el robot ofrece una función llamada Cocina Guiada, donde en la pantalla se muestra el paso a paso de cada receta, teniendo el consumidor solamente que ir añadiendo los ingredientes y seleccionar la velocidad. La temperatura, tipo de giro o tiempo ya lo decide la Thermomix TM5 según la receta.

Esta nueva forma de usar la Thermomix no significa que no se pueda seguir cocinando de la manera clásica, con el consumidor controlando tiempos y temperaturas.

libro_digital_por_categoria.png

La pantalla táctil y la función de Cocina Guiada proporciona al poseedor del robot de información sobre los valores nutricionales y energéticos de cada receta, así como consejos.

Más información | Thermomix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos