Publicidad

Relay gestiona hasta 100 dispositivos conectados de casa desde un solo lugar

Relay gestiona hasta 100 dispositivos conectados de casa desde un solo lugar
2 comentarios

Busca una zona de tu casa desde la que querrías controlar diferentes dispositivos conectados a tu red Wifi. ¿Hay un interruptor de luz cerca? Pues ahí podrás colocar un Relay, primer producto serio de la división de hogar conectado de Quirky.

Tras su acuerdo con el gigante GE, Quirky lanza por medio de su brazo Wink un centro de control para dispositivos conectados que cuenta con una pantalla táctil donde solo hay una aplicación en funcionamiento, Wink. Hace pues lo mismo que la que podemos instalar en nuestro smartphone, pero ahora adopta la forma de control domótico para gestionar desde un solo lugar a los más de 100 productos conectados de hasta 15 marcas que tiene asociadas.

Wink App

Relay lleva una pantalla de 4.3 pulgadas, multitáctil y con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y ZigBee. Además encontramos en su diseño sensores de humedad, temperatura y proximidad. Con éste último, la pantalla se activará al acercarse un usuario, el cual podrá desde programar el encendido de unas bombillas, activar el aire acondicionado o dejar un mensaje de voz a otro inquilino de la casa.

Este equipo, con un precio de 300 dólares y que seguramente tenga que instalarte un profesional, llegará al mercado a finales de este año y será uno de los que luche por hacerse con el mando de los dispositivos conectados que van poco a poco entrando en casa.

Más información | Relay.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio