Compartir
Publicidad

Electrodomésticos geeks: aire acondicionado que nos ayuda a dormir

Electrodomésticos geeks: aire acondicionado que nos ayuda a dormir
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro especial sobre electrodomésticos geeks con un aire acondicionado, vital en ya bastantes meses del año por España, por ejemplo. Pero de nuevo no os traemos un aire acondicionado cualquiera sino uno que se encarga de ayudarnos a dormir. Y eso que no es habitual ni muy recomendable quedarse durmiendo con el aire puesto, por no hablar del ruido de los generadores para los vecinos.

Sin embargo el aire acondicionado de Samsung que os traemos dispone de un sistema denominado Good Sleep II, que regula la temperatua del sistema para adecuarse a nuestras fases del sueño.

Este aire acondicionado de Samsung busca ante todo temperaturas óptimas para favorecer el sueño. Para ello el sistema mantiene el entorno a la temperatura más confortable, con un ajuste automático de la humedad al tiempo. Este sistema Good Sleep de Samsung se recomienda especialmente a personas con insomnio y a las que tengan la piel sensible a la temperatura y les provoce picores o urticaria.

gs1.jpg

En cuanto al funcionamiento, el sistema ajusta la temperatura y humedad según la fase del sueño, como hemos indicado. En la fase inicial se va disminuyendo la temperatura para ayudarnos a quedaros dormidos. En ese momento un calor excesivo dificulta el descanso mucho. A continuación, cuando ya hemos entrado en la fase de sueño profundo, la temperatura vuelve a aumentar ligeramente. Y ya para la fase de despertar, el aire interminente más fresco nos ayuda a que la mañana se presente más apetecible.

[el siguiente electrodoméstico geek será un horno veloz que usa lámparas halógenas]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos