Compartir
Publicidad
Publicidad

Barnes & Noble prepara un nuevo Nook

Barnes & Noble prepara un nuevo Nook
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El que denominamos como libro electrónico con buenas ideas, el Nook de Barnes&Noble, está cerca de renovarse con una segunda versión que será presentada la semana que viene si la convocatoria que ha enviado a los medios se cumple a rajatabla.

El objetivo de Barnes&Noble es subir su cuota de mercado y competir de tú a tú con el gran rey de los libros electrónicos: Amazon y su Kindle.

Según ha podido saber Xataka, ese nuevo lector podría ser el mismo que ya tenemos por España de la mano de Nvsbl, concretamente el modelo Nvsbl L337 V2, aunque claramente mejorado gracias a la interfaz de la que siempre presume el Nook. Habrá que ver si el diseño es también el mismo o lo adaptan al formato de doble pantalla en su futuro Nook.

Resulta curioso que el próximo Nook pueda ser idéntico en la parte hardware al modelo de Nvsbl, pues algo parecido les ha ocurrido por ejemplo con el último Papyre 6.2 que hemos probado en Xataka y que es idéntico en hardware, diseño e interfaz a su primera versión, el L337, el cual dio más problemas de los deseados con su pantalla. De hecho, nos ha sorprendido en la prueba del Papyre 6.2. que no se haya optado por personalizar la interfaz, y lo único diferente frente al modelo de Nvsbl sea la tienda de libros asociada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos