Compartir
Publicidad

Synology USB Station 2, monta tu servidor NAS 24 horas vía USB

Synology USB Station 2, monta tu servidor NAS 24 horas vía USB
13 Comentarios
Publicidad

Aunque especializada en servidores y sistemas profesionales, Synology está ampliando su catálogo de sistemas de almacenamiento en red para entornos domesticos al calor del auge de este tipo de instalaciones en los hogares.

El benjamín de su catálogo es este USB Station 2, un módulo cuya utilidad consiste en convertir cualquier disco externo USB en un servidor NAS capaz de funcionar ininterrumpidamente y de manera independiente del PC.

El USB Station 2 dispone de dos puertos USB 2.0 con una capacidad máxima de 2TB. Además, es compatible con todos los sistemas de archivos de disco y con protocolos de impresión PC y Mac para hasta dos impresoras.

Synology USB Station 2

Con un tamaño de 46 × 122 × 111 milímetros, el USB Station 2 viene con wl software de Synology que permite utilizarlo sin problemas como servidor de descarga de archivos tipo torrent o como centro de vídeo para conexiones DLNA.

Por su forma,tan sólo hemos echado de menos una conexión Bluetooth o NFC para posar el móvil y conectarlo. Por la cara de los responsables de Synology cuando les comentamos la idea, aquí en CeBit, hasta quizá lo veamos en la próxima versión. El precio del USB Station 2 es de 99 euros.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos