Compartir
Publicidad

Synology DS112J, un NAS asequible para hogares conectados

Synology DS112J, un NAS asequible para hogares conectados
17 Comentarios
Publicidad

De todos los sistemas de almacenamiento en red presentados por Synology en este CeBit, el Synology DS112J es el más sencillo y también el más asequible. Con una carcasa blanco brillante que lo distingue del resto de gamas más profesionals,este NAS ofrece unas buenas prestaciones para el que quiera iniciarse en los sistemas en red o montarse una nube propia.

El DS112J tiene capacidad para una única bahía de disco que es gestionada por un procesador sin especificar a 1Ghz con 128MB de RAM. La capacidad máxima de almacenamiento que puede gestionar es de 4TB repartidos entre la unidad interna y unidades externas conectadas a alguno de sus 2USB o un eSATA.

Configurable en sistemas RAID 0, 1, 5, 6, 10 y otros formatos aún más específicos, el Synology DS112J puede operar como sistema independiente para descarga de contenidos o como servidor FTP. Además es compatible con Windows, Mac o Linux.

Synology DS112J

Synology DS212J, el hermano mayor

El DS112J es el modelo que acaba de salir este año, pero cuenta con un hermano mayor con capacidad para dos unidades internas de 3.5 o 2.5 mediante adaptador. El Synology DS212J comparte diseño con su hermano y añade a la ecuación un puerto eSATA adicional, procesador a 1.2Ghz y 256MB de RAM.

El consumo energético para ambos dispositivos es realmente bajo. 12.1 y 17.6 vatios en acceso, y 4.4 y 5.5 vatios en hibernación respectivamente. La salida del DS112J está prevista para abril a un precio de 129 euros.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos