Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia ya prepara las GTX 590 y GTX 560

NVidia ya prepara las GTX 590 y GTX 560
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de las GeForce 500M y la presentación de la CPU ARM de NVidia, es hora de hablar sobre futuros productos. Entre ellos, las nuevas tarjetas gráficas gozan de posiciones privilegiadas para estar pronto con nosotros, y de entre ellas ya empiezan a dejarse ver dos nuevos modelos: NVidia GTX 560 y NVidia GTX 590.

La NVidia GTX 560 es una de las más esperadas de la actual generación. Su antecesora fue la 460, la cual ya analizamos con muy buenos resultados. La GTX 560 se postula como una gama media de la nueva generación, y se dice que se presentará con un reloj a 820 MHz., 384 procesadores CUDA y hasta 1 GB de memoria GDDR5. Su lanzamiento se dice que tendrá lugar el día 25 de enero, aunque hay otras fuentes que lo adelantan al mismo 20.

NVidia GTX 590 leak

También interesante es la NVidia GTX 590, aunque seguramente mucho más alejado de nuestros presupuestos. Ella será muy probablemente la tarjeta gráfica más potente del mercado, y contará con dos núcleos (se dice que dos GF104 de la NVidia GTX 460), 2 GB de memoria GDDR5 y un par de conectores de energía adicional de 8 pines.

La imagen que tenéis arriba proviene del modelo prototipo desarrollado por EVGA, y ha sido capturada en el CES. Por ahora no hay información oficial al respecto de la NVidia GTX 590, y de hecho ni se conoce ni nadie se atreve a aproximar su fecha de lanzamiento. Tan cercana como la GTX 560 no está, desde luego.

Vía | Softpedia, TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos