Publicidad

Intel retrasa la llegada de los procesadores Broadwell

Intel retrasa la llegada de los procesadores Broadwell
38 comentarios

Publicidad

Intel ha indicado que su próxima familia de microprocesadores Broadwell retrasarán su llegada un trimestre. Así pues, estos chips, los primeros en utilizar una escala de integración de 14 nanómetros, llegarán algo más tarde de lo esperado.

El retraso está causado por un "problema con un defecto de la densidad" de los microprocesadores que afecta a la cantidad de chips que se pueden utilizar tras el proceso de producción. Brian Krzanich, CEO de Intel, explicaba que una vez detectados los defectos, Intel inserta ciertos elementos para corregirlos. El problema ya se había solucionado así habitualmente en anteriores familias de micros de Intel, pero en esta ocasión esas correcciones no han surtido el efecto esperado.

Sin embargo Intel parece haber dado con la solución: "tenemos confianza en que el problema está solucionado porque los datos así lo indican. En ocasiones ocurre esto en fases de desarrollo como esta. Esa es la razón por la cual hemos retrasado un trimestre el lanzamiento".

Así pues, Broadwell aparecerá en el primer trimestre de 2014 y no a finales de este año como se esperaba. Eso, aclaraba Krzanich, no modificará los planes de lanzamiento de Skylake, la familia que sucederá a Broadwell dentro de un año aproximadamente.

Vía | CNET En Xataka | Primeros indicios de Broadwell: ¿sólo para portátiles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir