Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la ATi 6870 o AMD Radeon 6870 que muy pronto llegará a las tiendas

Así es la ATi 6870 o AMD Radeon 6870 que muy pronto llegará a las tiendas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan unos poquitos días y seguimos leyendo – y viendo – nueva información sobre la ATi 6870. En esta ocasión es una imagen de la tarjeta, el modelo que XFX pondrá a la venta quién sabe cuándo, pero esperemos que pronto.

Claramente podemos ver cómo se van confirmando las últimas noticias que tuvimos sobre ella: doble slot, dos salidas DVI, dos miniDisplayPort y una HDMI, grandes dimensiones y también un diseño mucho más cuadrado que anteriores modelos, donde se dejaban ver algunas curvas. También parece que la ventilación se mantiene intacta, quizá aprovechando las buenas cifras de temperatura que los modelos del pasado año dieron como resultado (nosotros también analizamos la 5870 incluso en configuraciones CrossFireX).

Otro aspecto interesante, aunque en este caso no tiene nada que ver con el rendimiento de la tarjeta, es que el logo de ATi ya no está, y como se esperaba ha introducido un AMD Radeon Graphics. Se mantiene el color rojo – en vez del verde característico de AMD – pero todo se mantiene intacto, tal y como debe ser tras los buenos datos cosechados durante los últimos años al menos en el sector de las tarjetas gráficas, poniendo en muchas ocasiones a NVidia contra las cuerdas.

XFX AMD 6870

Y sí, seguimos sin una fecha de lanzamiento oficial, por ahora. AMD/ATi no está dándose mucha prisa en presentar esta nueva generación de las AMD 6000 Series, pero pueden permitírselo viendo la ventaja que le tienen a NVidia… que sigue lanzando gráficas del año pasado como la última NVidia GT 430. Eso sí, tengo una corazonada de que en los próximos días ya tendremos fecha oficial y definitiva.

Vía | TechPowerUp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos