Compartir
Publicidad

AMD 7730 es su nueva tarjeta gráfica más básica

AMD 7730 es su nueva tarjeta gráfica más básica
17 Comentarios
Publicidad

AMD 7730 es oficial, y aunque la pudimos ver en abril ha sido ahora cuando AMD la ha hecho oficial. No esperéis una GPU extremadamente potente, si no algo muy sencillo y con características básicas.

Quizá lo más reseñable es que AMD 7730 puede utilizar un diseño que ocupa un único slot, y además no requiere el uso de conectores de energía adicionales. Por esto, parece un modelo muy interesante para HTPC y equipos similares, en los que se busca un extra de rendimiento respecto de los gráficos integrados en la CPU. Como siempre, el diseño definitivo dependerá de los fabricantes finales, con lo que pueden existir algunos modelos de doble slot como por ejemplo el de la imagen superior, diseñado por Sapphire.

Las características técnicas no son nada del otro mundo. AMD 7730 hace uso de un núcleo Cape Verde LE a 800 MHz., 1 GB de memoria RAM y 384 núcleos OpenCL. AMD destaca la posibilidad de hacer uso de muchas de sus tecnologías, como EyeFinity, ZeroCore o PowerTune. El TDP se sitúa en 47 vatios, siendo realmente bajo en comparación con otros modelos más potentes, pero también de mayor consumo.

AMD 7730, precio en España

El fabricante ha confirmado oficialmente el precio de AMD 7730 en España: 64.90 euros, situando a esta gráfica en la cola de su catálogo, y una de las más baratas del mercado. Como siempre, esta cantidad variará dependiendo del ensamblador final y las características que deseen introducir.

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio