Publicidad

Ya es oficial: la octava temporada de 'Juego de Tronos' será la última

Ya es oficial: la octava temporada de 'Juego de Tronos' será la última
35 comentarios

Publicidad

Mucho se ha venido especulando sobre cuántas temporadas más le quedarían a 'Juego de Tronos', después de terminar la sexta hace unas semanas. Sabíamos que volvería con una séptima más corta, de tan sólo siete episodios, que además por cuestiones de rodaje se va a retrasar al verano de 2017. Pero ¿qué ocurrirá con la octava? ¿O, más concretamente, tras la octava?

Pues bien, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, acaba de confirmar que el plan actual de los responsables de la serie es que la octava temporada sea la última. La decisión la han tomado los propios showrunners, David Benioff y Dan Weiss, y es que desde la cadena reconocen que estarían encantados. En palabras de Bloys: "Si pudiera conseguir que hicieran más... Aceptaría 10 temporadas más. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie".

En resumen: en verano de 2017 veremos una séptima temporada, en principio más corta (7 episodios). Si todo sigue según lo previsto por los responsables de la serie, lo más probable es que la octava temporada llegue en primavera o verano de 2018 y que tampoco sea una temporada excesivamente larga, ya que se hablaba de la posibilidad de que constara tan sólo de seis capítulos. Este número todavía no es definitivo.

Y después... ¿un spin-off?

¿Significa eso que en 2018 nos despediremos del universo televisivo de 'Juego de Tronos'? No necesariamente... La serie sigue siendo la gran gallina de los huevos de oro de HBO, por lo que es lógico que la cadena intenta exprimir la historia todo lo posible. No descartan continuar con un spin-off del mismo universo siempre que, según Bloys, "tenga sentido a nivel creativo", aunque confirma que todavía no hay nada concreto sobre la mesa.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir