Compartir
Publicidad

Primer teaser tráiler de 'Watchmen', la esperada nueva serie de HBO basada en la obra maestra de Alan Moore

Primer teaser tráiler de 'Watchmen', la esperada nueva serie de HBO basada en la obra maestra de Alan Moore
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La legendaria novela gráfica de Alan Moore, 'Watchmen', vuelve este año a las pantallas, aunque no a las de cine sino a las de televisión. El mismísimo Damon Lindelof, creador de 'Perdidos' ('Lost') y la aclamada 'The Leftovers', está detrás de esta super producción para HBO, la cual nos presenta, por fin, su primer adelanto.

"No somos nadie. Somos todos. Y somos invisibles"

Tic, tac, tic, tac...

"Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al intentar abrir nuevos caminos por sí misma."

Después de varios rumores, retrasos y algunos problemas en la producción, el año pasado HBO finalmente dio luz verde al proyecto de Lindelof para transformar la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons en una serie de televisión, la primera de superheroes para HBO.

En aquel entonces, HBO quedó "maravillado" con el piloto ya que, en palabras de ellos, "abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad".

'Watchmen' apunta a convertirse en todo un acontecimiento, y las primeras imágenes nos muestran al menos esa estética sucia, decadente y llena de dudas, donde esperamos que el guión le haga justicia.

Un punto importante, es que Lindelof fue claro al mencionar que aunque se basará en los personajes de la novela gráfica, se tratará de una adaptación, una "remezcla" del material original donde la mayoría de los personajes permanecerán intactos. Esto no le gustó nada a Alan Moore, quien se lanzó contra Lindelof por tomarse libertades creativas "que no le correspondían". Ante esto, Lindelof respondió:

"Tengo un inmenso respeto por Alan Moore. Él posee un talento extraordinario de proporciones épicas. Le escribí una carta, parte de la cual no es muy diferente a ésta, porque le debía una explicación de por qué estoy desafiando sus deseos. En primer lugar, si estás enojado porque estoy trabajando en Watchmen, lo siento."

Alan Moore rechazó participar en el proyecto.

El elenco de 'Watchmen' está conformado por Regina King, quien participó en la segunda temporada de 'The Leftovers', Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Se tratará de un drama que se transmitirá en exclusiva por HBO este otoño, en una fecha aún por confirmar, bajo la producción de White Rabbit, la casa productora de Lindelof, quien contará con el apoyo de Warner Bros. y DC Comics.

watchmen

"¿Al final? Nada tiene un final, Adrian. Nada termina jamás".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio