Compartir
Publicidad

Habrá nueva trilogía de 'Star Wars' con guionistas de lujo: los creadores de 'Juego de Tronos'

Habrá nueva trilogía de 'Star Wars' con guionistas de lujo: los creadores de 'Juego de Tronos'
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney sigue soltando bombas y hoy tenemos una nueva actualización en torno al universo de Star Wars, de donde recientemente vinos el el anuncio de una nueva trilogía que sería dirigida y escrita por Rian Johnson. Pues ahora se confirma que habrá una nueva trilogía cuyos guionistas serán los creadores de la serie de televisión de 'Juego de Tronos'.

David Benioff y D.B. Weiss, los responsables del éxito en televisión de 'Juego de Tronos', se estarán integrando al equipo de Star Wars como productores y guionistas de una nueva trilogía, la cual se apartará de la que ya prepara Rian Johnson, así como de la actual historia centrada en los Skywalker.

De Winterfell a una Galaxia muy, muy lejana

Al igual que la recién anunciada trilogía, esta nueva se centrará en nuevos personajes y nuevas aventuras dentro del universo de Star Wars.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó:

"David y Dan son hoy por hoy de los mejores narradores que existen. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante".

Aún no hay fecha tentativa para el estreno de la primera película de esta nueva trilogía, pero se estima que una vez que termine la actual trilogía así como los spin-offs, que en teoría cerrarán con la película de Obi-Wan Kenobi, es cuando tendremos novedades.

David Benioff Db Weiss

David y Dan ahora mismo están trabajando en la última temporada de 'Juego de Tronos', la cual llegará en algún momento de 2019, y una vez que terminen su participación en HBO no formarán parte de los próximos spin-offs ya que se integrarán por completo al equipo de Lucasfilm y Disney.

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con esto desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como terminemos con la última temporada de Game of Thrones".

En Xataka | ¡Star Wars tendrá nueva trilogía! Se apartará del universo Skywalker y será escrita y dirigida por Rian Johnson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos