Compartir
Publicidad

El Joker de Jared Leto no ha muerto, tendrá su propia película en solitario para ampliar el universo de villanos de DC

El Joker de Jared Leto no ha muerto, tendrá su propia película en solitario para ampliar el universo de villanos de DC
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Warner y DC están buscando cambiar de estrategia ante el estrepitoso fracaso de su universo cinematográfico, donde todo se ha centrado en los superhéroes. Ahora, según información de Variety, Warner y DC están en las primeras etapas de desarrollo para una nueva película en solitario de 'The Joker', que sería protagonizada por Jared Leto.

De hecho, la información menciona que el mismo Leto sería el producto ejecutivo de la cinta, la cual se desarrollaría en el mismo universo que 'Suicide Squad'. En caso de confirmarse la información, Warner estaría dando un giro a sus planes con licencias de DC para centrarse en mayor medida en los villanos.

Nos preparamos para una sobredosis de 'The Joker'

Si se llegó a mencionar que algunos temían estar ante una saturación de The Joker, puede que tengan razón, ya que esta nueva película no tendría relación con la que se confirmó hace unos meses.

En agosto del año pasado, se supo que Warner y DC estaban trabajando en otra película de The Joker, sólo que ésta estaría centrada en los orígenes del personaje. La cinta estaría producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y los últimos rumores apuntan a Joaquin Phoenix, quien encarnaría al famoso villano, antes de convertirse en el enemigo de Batman.

Además de esto, al día siguiente de saber de la nueva película de The Joker, surgió información de que Warner también estaba preparando otra película spin-off de 'Suicide Squad', la cual se centraría en la relación entre Joker y Harley Quinn, y que sería protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie. De hecho, esta cinta nos la vendían como "una historia de amor loca y retorcida", que se estrenaría después de 'Suicide Squad 2'.

The Joker Jared Leto

Pero si esto no ha sido suficiente, también se habla de la película en solitario de Harley Quinn con Margot Robbie, la cual estaría basada en 'Birds of Prey'. Asimismo, otro proyecto que está en etapa de planificación es 'Gotham City Sirens', un spin-off centrado en las villanas del Universo DC donde otra vez aparecería Margot Robbie. Esto sin contar la nueva película de Batman, donde se dice que el Joker de Leno también tendría una participación.

En resumen, tendremos película de los orígenes de The Joker que no estará relacionada con el universo de 'Suicide Squad'. Ya dentro del nuevo universo, tendremos al Joker de Leno y Quinn de Robbie participando en 'Suicide Squad 2'; la película independiente de Joker; la película independiente de Harley Quinn; la cinta de "amor criminal" entre los dos personajes, así como el spin-off de 'Gotham City Sirens', y además, la nueva cinta de Batman. Uffff...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio