Compartir
Publicidad
Publicidad

Joker y Harley Quinn también tendrán otra película propia con Jared Leto y Margot Robbie a bordo

Joker y Harley Quinn también tendrán otra película propia con Jared Leto y Margot Robbie a bordo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os decíamos que DC se había unido a Martin Scorsese para crear una película propia para el Joker, y hoy hemos sabido que Warner también está preparando una con Joker y Harley Quinn, en la cual Jared Leto y Margot Robbie continuarán interpretando los personajes a los que ya dieron vida en 'Escuadrón Suicida'.

la noticia la ha dado THM, quien asegura que Glenn Ficarra y John Requa, directores y productores del exitoso drama 'This Is Us' de NBC, ya están en negociaciones para dirigir y escribir de este film, el cual en esta ocasión y a diferencia del proyecto con Scorsese sí que pertenecería al universo cinematográfico de DC.

Por lo tanto en las últimas horas se han anunciado dos proyectos diferentes con Joker como protagonista. Por una parte vamos a tener una película a parte contándonos los orígenes del Joker con Scorsese a la cabeza y otro actor en el papel del villano, mientras que por otra tendremos este nuevo proyecto que sí que cuenta con Leto.

Ambos están siendo desarrollados por Warner con el visto bueno de DC, sólo que el primero no tendrá continuidad con el universo cinematográfico que han desarrollado y el segundo sí.

De momento, lo único que sabemos de esta nueva película según las fuentes de THM es que se tratará de una "historia de amor criminal", o incluso "una historia de amor loca y retorcida". Estas fuentes también apuntan a que el plan es lanzar la película poco después del estreno de 'Escuadrón Suicida 2'.

Tenemos Joker para rato

Cabe decir que Leto también va a dar vida al Joker en otros proyectos. Por una parte se ha confirmado que estará en los repartos de 'Escuadrón Suicida 2' ('Suicide Squad 2') y 'Gotham City Sirens', un spin-off centrado en las villanas del Universo DC. Además, ahora habría que sumar esta tercera película, y todo pese a que el actor llegó a quejarse con cómo habían tratado a su personaje en 'Escuadrón Suicida'.

Entre estos proyectos y la película a parte de Scorsese el temor ahora es que tengamos una sobredosis de Joker que haga que el interés por el personaje disminuya... o todo lo contrario. Habrá que ver cómo se gestionan los tiempos.

En Xataka | Warner Bros y DC llevarán al cine la historia de 'The Joker' con la ayuda de Martin Scorsese

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos