Intrigante trailer de 'El libro de Boba Fett': el spin-off de 'The Mandalorian' vibra en una onda similar a su precedente

Intrigante trailer de 'El libro de Boba Fett': el spin-off de 'The Mandalorian' vibra en una onda similar a su precedente
7 comentarios

Es, sin duda, uno de los personajes más queridos del universo 'Star Wars', y quizás el primero que despertó cierto seguimiento de culto debido al enigma que arrastraba un código moral en permanente escala de grises y su rostro siempre oculto tras un casco opaco. Las décadas han pasado y muchos de esos misterios se han resuelto, pero está claro que Boba Fett sigue poseyendo un gran atractivo para los fans de la franquicia.

Por eso muchos espectadores entendieron los primeros compases 'The Mandalorian' como una especie de versión apócrifa de las posibles aventuras nunca contadas de Boba Fett... hasta que apareció el propio Boba en la serie. El inesperado aliado de Mando tiene ahora su propia serie, que nos contará qué fue de él después de que le diéramos por muerto en 'El retorno del Jedi'. Es decir, sabremos cómo salió vivo del pozo de Sarlacc y cómo llegó a ocupar el trono de Jabba the Hutt.

Cosas de cazarrecompensas

Lo cierto es que este primer y breve trailer canaliza bastante bien los aires de western espacial de 'The Mandalorian'. Territorios desérticos, duelos a tiros... aunque en este caso, con Boba Fett ocupando el trono de Jabba e intentando organizar a sus lugartenientes con letal pasivoagresividad, sumado a ciertos apuntes de intrigas en el submundo de la delincuencia de 'Star Wars', también se apunta a las historias de mafiosos tipo 'Uno de los nuestros'. También nos parece una variante más que apetecible.

Robert Rodriguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni dirigen esta primera tanda de episodios, y Ludwig Göransson se encarga de la banda sonora, que ya brilló de forma excepcional en 'The Mandalorian'. Es decir, que hay una continuidad artística total con la serie protagonizada por Pedro Pascal, tal y como demuestra el teaser. El estreno es dentro de un par de meses, el próximo 29 de diciembre.

Temas
Inicio