HBO no para con 'Juego de Tronos': Variety y THR deslizan que HBO está trabajando en otras tres precuelas

HBO no para con 'Juego de Tronos': Variety y THR deslizan que HBO está trabajando en otras tres precuelas
10 comentarios

'Juego de Tronos' ha sido uno de los grandes éxitos de HBO. Tiene sentido, por lo tanto, que la compañía esté trabajando en productos satélite que pivoten a su alrededor. En 2017 HBO confirmó estar trabajando en cuatro spinoffs de entre los cuales 'Bloodmon' o 'La Larga Noche' sonaba con fuerza para, finalmente, y aparentemente, ser cancelada.

Ahora Variety y The Hollywood Reporter, que citan a fuentes sin determinar, acaba de adelantar que HBO está trabajando en un "trío de nuevas precuelas de 'Juego de Tronos'". Una de ellas se llamará '9 Voyages' o 'Sea Snake' y está en manos del co-creador de 'Roma', Bruno Heller. Las otras dos, 'Flea Bottom' y '10.000 Ships', aún no tienen showrunners.

Más 'Juego de Tronos'

Según explican desde Variety, '9 Voyages' se centrará en Lord Corlys Velaryon, Lord Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aergon I Targaryen. Corlys Velaryon fue la cabeza de su propia casa y un gran marinero. Su historia se relata en el libro 'Los nueve viajes', viajes que llevó a cabo en su barco "Serpiente Marina" y tras los cuales consiguió crear la casa más rica de los Siete Reinos, más que la Casa Lannister y Hightower.

Es, como casi todas las historias de Martin, una historia llena de acción, romances, giros inesperados y guerras, por lo que es bastante proclive a tener su propia serie. Este personaje aparece en la precuela de 'Juego de Tronos' que se espera para 2022, 'House of Dragons', y es encarnado por Steve Toussaint.

El segundo proyecto, '10.000 Ships', gira en torno a la guerrera Princesa Nymeria, de la Casa Martell y fundadora del Reino de Dorne. Su historia ocurre unos mil años antes que los sucesos de 'Juego de Tronos'. El tercero, 'Flea Bottom', sucede en el barrio Flea Blottom de Desembarco del Rey, las calles en las que se criaron Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Por el momento son solo eso, filtraciones, así que tocará esperar hasta que HBO se pronuncie oficialmente. Lo que sí sabemos es que 'House of Dragons', que cuenta la historia de la casa Targaryen 300 años antes de lo acontecido en 'Juego de Tronos', tiene a Miguel Sapochnik y Ryan Condal como showrunners y se espera que se estrene en 2022.

Vía | Variety, The Hollywood Reporter

Temas
Inicio