Compartir
Publicidad

¡Boba Fett tendrá su propia película! Ya tenemos al protagonista del próximo spin-off de Star Wars

¡Boba Fett tendrá su propia película! Ya tenemos al protagonista del próximo spin-off de Star Wars
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tremenda bomba acaban de soltar, ya que, según Hollywood Reporter, Lucasfilm ya está en los preparativos del próximo spin-off dentro del universo del Star Wars. Como buena noticia para todos estaría centrado en Boba Fett, el cazarrecompensas más importante de la galaxia.

Pero eso no es todo, ya que incluso se dice que James Mangold está en negociaciones para ser el director y guionista de la cinta, lo que sin duda sería una buena noticia tras ver su maravilloso trabajo realizado en 'Logan'.

Uno de los mejores personajes de Star Wars al cine

Desde su aparición en 'The Empire Strikes Back' en 1980, Boba Fett se convirtió en unos de los personajes más enigmáticos y queridos dentro de la saga, esto gracias a todo el misterio que rodea su imagen. El mercenario cazarrecompensas reapareció en 'Return of the Jedi' de 1983, donde se le puso fin a su historia.

Boba Fett se convirtió rápidamente en un personaje de culto, apareciendo en libros, fan-films, cómics, series animadas, videojuegos y hasta juguetes, donde a día de hoy es uno de los más codiciados. En la segunda trilogía (que en la narrativa es la primera), pudimos tener un vistazo a su historia y saber que era un clon de su padre, Jango Fett.

En caso de que se confirme este nueva película, será interesante saber si Simon Kinberg sigue dentro del proyecto, ya que hay que recordar que desde 2012 Kinberg había sido contratado para dar forma al proyecto. De hecho, la película de Boba Fett estaba programa para ser estrenada en 2018, pero debido a algunos problemas tuvo que ser suspendida y sustituida por la de 'Han Solo'.

James Mangold And Boba Fett Split H 2018

Lo que si se confirmó, es que Josh Trank, quien sería el director de Boba Fett, fue retirado del proyecto en 2015, que es cuando llegó el cambio de planes para centrarse en 'Solo'. Los rumores decían que durante la Star Wars Celebration de ese 2015, se darían a conocer la imagen conceptual de la película de Boba Fett, algo que al final no sucedió.

Con Boba Fett estaríamos ante el cuarto spin-off de Star Wars, del que ya vimos 'Rogue One', 'Han Solo', y el próximo que estará basado en Obi-Wan Kenobi. Por si no fuera suficiente, en 2019 llegará el cierre de la actual trilogía para dar paso a una nueva que se apartará de la historia de los Skywalker, dirigida por Rian Johnson, así como otra trilogía dirigida por los escritores de 'Juego de Tronos'. Esto sin mencionar la serie de televisión animada y la próxima serie live-action para televisión. Es decir, tendremos Star Wars durante un muy buen rato.

En Xataka | 'Star Wars Resistance', la nueva serie animada 'estilo anime' que nos situará antes de los eventos de 'The Force Awakens'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio