Compartir
Publicidad

Así es Ghost In The Shell con Scarlett Johansson

Así es Ghost In The Shell con Scarlett Johansson
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 31 de marzo de 2017 es una fecha marcada en rojo por muchos amantes del manga, y es que este será el día del estreno de la esperada adaptación de la conocida serie manga Ghost in The Shell, protagonizada por Scarlett Johansson.

Aprovechando el final de temporada de la popular serie de hackers Mr. Robot, se emitieron nuevos teasers que nos dejan echar un vistazo a algunas escenas del esperado film. Son cinco vídeos breves, pero que nos dejan muy buen sabor de boca. Vamos allá.

Como decíamos, los vídeos son muy cortos (los cuatro primeros duran 10 segundos y el quinto se extiende a quince segundos), tanto que nos dejan con ganas de más, pero ese es precisamente el objetivo de un 'teaser'. Sin embargo, nos dejan hacernos una idea de cómo será la ambientación de la película y, de momento, la cosa pinta bien.

En Ghost in the Shell seguimos a Major Motoko Kusanagi, un cyborg que lidera la sección 9 encargada de combatir el cibercrimen y cuyo enemigo es "El hombre que ríe", un criminal que pretende acabar con los avances tecnológicos de la empresa Hanka Robotics, todo ambientado en un mundo futurista de estética cyberpunk.

Ghost in the Shell y el 'whitewashing'

Ghost in the Shell

En abril de este año conocimos la primera imagen de la adaptación de este manga y fue entonces cuando se desató la polémica. La elección de Scarlett Johansson para el papel de Motoko Kusanagi recibió algunas críticas, que argumentan que si Ghost in the Shell es una historia japonesa, su protagonista también debería serlo.

El 'whitewashing' es un término que se refiere a una práctica bastante habitual en la industria del cine estadounidense por el que se suelen elegir actores y actrices caucásicos para todo tipo de papeles, sin importar la etnia del protagonista de la historia original.

Ghost in the Shell es un ejemplo, pero hay muchos más. Lo hemos visto en Argo, un film en el que Ben Affleck interpreta al agente de la CIA Tony Mendez que en realidad era de ascendencia mexicana, o en Batman Begins, donde seleccionaron a Liam Neeson para el papel de Ra’s al Ghul, que en los cómics es árabe.

El próximo 31 de marzo de 2017 conoceremos todos los detalles, pero es seguro que antes del estreno veremos más adelantos y trailers de esta esperada adaptación.

Vía | ComingSoon
En Xataka | Ghost in the Shell y la secuela de Avatar, para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos