Compartir
Publicidad

Ghost in the Shell y la secuela de Avatar, para 2017

Ghost in the Shell y la secuela de Avatar, para 2017
44 Comentarios
Publicidad

Estas últimas horas hemos conocido cuándo podremos disfrutar de dos de los títulos de cine que todos estamos deseando ver por fin. Y no son cerca precisamente.

La primera buena noticia, que llega tras la confirmación de que Scarlett Johanson tendrá el papel protagonista, es la fecha oficial para el estreno de la película Ghost in the Shell, basada en la obra del dibujante Masamune Shirow.

Será el 14 de abril de 2017 cuando Disney estrene esta cinta, que cuenta en la dirección con Rupert Sanders y otros grandes nombres asociados a la producción (Spielberg o Avi Arad) o el guión, con William Wheeler (La Estafa) adaptando el argumento de las historias originales del anime.

Avatar 2 se retrasa hasta 2017

El otro gran anuncio de estos días ha sido el retraso hasta 2017 de la cinta Avatar 2, la gran apuesta de James Cameron para 2016 y que, en sus propias palabras, es tan ambiciosa que han tenido que retrasar su llegada a los cines.

Avatar 2, según Cameron, aspira a convertirse en el mismo fenómeno que fue la original, uno de los pocos títulos junto con Gravity en el que las tres dimensiones se agradecían.

Neytiri Avatar

El famoso director también ha querido aclarar que las tres secuelas previstas para Avatar se están escribiendo al mismo tiempo para asegurar su continuidad, por lo que, a este ritmo, tendremos criaturas azules hasta al menos 2020.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio