Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 20, hoy sin IVA

Cazando Gangas 20, hoy sin IVA
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Uno más uno son veintiuno, de IVA. Y tiro porque me toca.

Hoy hemos retrasado un poco nuestro Cazando Gangas porque queríamos hacernos eco de uno de los días de descuentos más importantes del mercado español. Típicamente las diferentes cadenas de establecimientos ofrecen un día de rebajas que equivalen al impuesto sobre el valor añadido español, IVA, equivalente al 21%...

Y hoy, sábado, tenemos uno: descuentos del 21% en El Corte Inglés en múltiples categorías incluyendo tecnología y electrónica. Añadiremos un apartado especial para las ofertas más interesantes de El Corte Inglés, pero sin olvidar las mejores gangas disponibles también en otras tiendas. Hoy Cazamos Gangas sin IVA.

Cazando Gangas en el día sin IVA de El Corte Inglés

  • La oferta más llamativa y atractiva es la Xbox One, que puede conseguirse por 413 euros en vez de los habituales 499. Si preferimos también tenemos el pack que incluye la consola y el Call of Duty: Ghosts por 437 euros. Y no, nada de PlayStation 4 ni consolas Nintendo adheridas a la promoción.
Xbox One
  • Un pedazo televisor de gama alta con un suculento descuento. Es el completo Samsung UE55F6400 de 55 pulgadas FullHD que ahora mismo venden por 825 euros.
  • Por contra, si te interesa un televisor básico pero de tamaño decente tal vez te interese el Inves L3914FHD de 39 pulgadas que tienen en catálogo por 248 euros
  • En cámaras no hay mucho, pero sí algo. Por ejemplo la Nikon D3200 que puedes encontrar por 372 euros incluyendo objetivo básico 18-55mm., o la Canon 600D por el mismo precio
  • Sony Xperia Z1 también está rebajado y puedes hacerte con uno por 495 euros en sus tiendas. Si buscáis online encontraréis con que por ejemplo lo tienen en Amazon por 472 euros, aunque será difícil verlo a menos de 500 euros en establecimientos físicos.
  • Si buscamos un buen lector de libros electrónicos... Kindle. Pero si queremos algo más barato tal vez queramos darle una oportunidad al Inves 601+ que tienen por 54 euros
  • Muy suculentas algunas opciones en tablets. Por ejemplo el Samsung Galaxy Tab 3.0 de 10,1 pulgadas por 271 euros, aunque otra opción es el HP Slate 10 con WiFi y 3G por 264 euros.
Samsung Galaxy Note 8.0
  • Buen precio también para Samsung Galaxy Note 8.0, disponible en dos modelos: 16 GB WiFi por 305 euros y 16 GB WiFi+3G por 388 euros.
  • Disco duro externo de 1 TB, de sobremesa (3,5 pulgadas) pero a un buen precio. Es un modelo Seagate que puedes conseguir por 54 euros; si prefieres algo más pequeño también tienen un WD My Passport de 2 TB por 124 euros.

¡Una ración de gangas clásicas, camarero!

  • Si buscas un SSD atento a esta oferta que menciona agosto1989 en este comentario: Crucial M500 de 240 GB por 119 euros; para los que prefieran una opción aún más económica también tienen el Kingston V300 por 130 euros.
  • Para los que busquen un smartphone de características sencillas pero suficientes para la mayoría de usuarios, BQ Aquaris 5, de 5 pulgadas y 960x540 píxeles, se vende en Amazon por 177 euros.
  • Ya sabéis que es difícil ver un iPad Air con descuento, pero éste es el caso que nos ofrece Groupon: 449 euros el modelo más básico de 16 GB y conectividad WiFi, o 519 euros el de 32 GB WiFi.
  • No queda mucho para que finalice el 3x2 en cine y música de FNAC, disponible aún hasta el próximo 3 de febrero y con un catálogo bastante amplio de productos disponible.
  • Aún se puede bajar más el precio del Nokia Lumia 520, un teléfono que ha sido una de las grandes gangas de 2013. En Redcoon aún lo tienen por 110 euros, la última unidad disponible.
  • Podríamos decir que la Samsung 46F5700, sobre la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, es el Lumia 520 de los televisores. Está en Carrefour por 579 euros, aunque si buscas una alternativa más económica manteniendo el tamaño puedes tener la Samsung 46F5000 por 469 euros.
  • iPhone 5C en color rosa y dos medios para conseguirlo: si prefieres Internet lo tienes por 490 euros en Rakuten; si lo quieres en distribuidor físico podrás encontrarlo en Carrefour por 529 euros.

¿Habéis encontrado algún producto especialmente apetecible? Pues ya sabéis, comentarios abiertos para que otros usuarios también puedan echarle mano. ¡Pasad un buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | AraInfo En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio