Juegos gratis de PS4 y PS5 en septiembre 2022 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

Juegos gratis de PS4 y PS5 en septiembre 2022 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium
5 Comentarios

Nada mejor para acabar el verano que tener juegos gratis. Sony acaba de anunciar los juegos que le regalará a los suscriptores del servicio PlayStation Plus este mes de septiembre. Lo juegos estarán disponibles para los suscriptores de los tres niveles, los de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium, por lo que con estar suscrito a cualquiera de las modalidades vas a recibirlos a partir del 6 de septiembre.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que cuando veas juegos de la consola de anterior generación aquí, seguramente podrás utilizarlos también en la de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Need for Speed: Heat, valorado en 69,99 euros. Un juego de carreras urbanas de la mítica franquicia de EA, con una gran cantidad de carreras divididas entre el Speedhunters Showdown que se celebra a la luz del alba y las carreras ilegales nocturnas. Tienes el análisis en VidaExtra y la ficha en 3DJuegos.
  • TOEM, valorado en 19,99 euros. Un bonito juego de aventuras dibujado a mano. Toda una experiencia de exploración en la que tendrás que resolver los problemas de la gente sacando fotos. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Granblue Fantasy Versus: Un juego de lucha con explosivos combates con espadas y fantasía, que viene firmado por los creadores de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ. Es un juego que consigue adaptar sus mecánicas para que sean fáciles de aprender para los jugadores noveles, pero con la suficiente profundidad como para que los más expertos las disfruten. Tienes el análisis en VidaExtra y la ficha en 3DJuegos.
Temas
Inicio
Inicio