Compartir
Publicidad
Publicidad

Emmy 2017: Horarios, dónde y cómo ver los premios en directo

Emmy 2017: Horarios, dónde y cómo ver los premios en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo 17 de septiembre se celebra la gala de la 69ª edición de los Premios Emmy, la ceremonia anual en la que se entregan los galardones a las mejores series del año. En Espinof ya nos contaron cuales son los nominados que pasarán por la alfombra roja, y hoy te vamos a decir cómo puedes ver la gala en directo.

Series como 'The Handmaid's Tale', 'Stranger Things' o 'Westworld' son algunas de las máximas favoritas este año, aunque siempre hay grandes olvidados en las nominaciones que echamos de menos a la hora de hacer las quinielas de los posibles ganadores. Si no te quieres perder la gala, hoy te vamos a decir cómo seguirla en España y Latinoamérica, a qué hora la puedes ver y en qué canales se emite.Todo ello sin olvidar que podéis seguir la gala de Emmy 2017 en directo con los comentarios de Espinof

Los Emmys en España, en exclusiva en Movistar+

Los premios Emmy arrancarán el día 17 a las 17:00 DPT (horario del pacífico), lo que en España serán las 2:00 AM de la madrugada del 18 de septiembre. La alfombra roja en cambio empezará unas dos horas antes con el goteo de famosos llegando a la gala.

En España, la exclusiva para la emisión televisada la tiene Movistar+, por lo que sólo podrás ver la gala en Movistar Series Xtra y Movistar Estrenos, en los diales 12 y 31. La emisión empezará a la 1 de la madrugada con la retransmisión de la última hora de alfombra roja, y enlazarán directamente con la ceremonia que empieza una hora después.

En cuanto a streaming online, podrás verlo directamente desde los dos canales ya mencionados si tienes contratado Movistar+ por satélite con esos canales o si tienes Movistar Fusion con su respectivo Movistar+ y contratados esos canales. Pero para poder acceder a ese streaming tienes que tener lo todo contratado, ya que no se pueden acceder de forma independiente como en HBO, Netflix o servicios similares.

Si lo prefieres, en Espinof también van a hacer una cobertura en directo de la gala, por lo que siempre podrás entrar a su página de directos para poder seguir el minuto a minuto desde su web. Además, en Twitter también podrás comentarlo con el hashtag oficial #Emmys2017.

Emmys 2017 en América Latina

Vamos a empezar a hablarte sobre cómo ver los Emmys 2017 en Latinoamérica recordándote a qué hora podrás ver la retransmisión en cada uno de ellos. Aquí tienes una pequeña lista con varios de los países en los que se emitirá.

  • México: 18:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Ecuador: 18:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
  • Chile: 20:00 horas
  • Argentina: 20:00 horas

Este año en Latinoamérica los Emmys no se emitirán en Warner Channel como otras veces. En su lugar, la ceremonia se retransmitirá por el canal TNT a toda América Latina. Los abonados al canal podrán verlo online a través del servicio TNTgo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos