Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo y dónde ver el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos

Cómo y dónde ver el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el invierno, y Juego de Tronos vuelve con su penúltima temporada para hacer las delicias de todos sus seguidores. Para que no te lo pierdas, hoy te vamos a contar cómo y dónde ver el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tienes más de una alternativa para poder verlo de forma perfectamente legal el mismo día que se emita el capítulo.

Vamos a empezar de forma ordenada contándote lo que se sabe de esta temporada y mostrándote los dos tráilers publicados. Después te hablaremos de cuales son las dos alternativas que tienes a tu disposición para poder ver la serie en tu tele, móvil y ordenador, así como el precio que tendrás que pagar en cada una de ellas.

Se acerca el invierno

La séptima temporada de Juego de Tronos ya está a la vuelta de la esquina, y su gran novedad es que tendrá únicamente siete episodios. Eso sí, el final de la séptima temporada será el capítulo más largo de la serie hasta el momento con una duración de 81 minutos, hora y veinte pegados al televisor antes de despedir la serie hasta el año que viene.

En Espinof han recopilado para nosotros todo lo que sabemos de esta séptima temporada, desde la duración de cada capítulo hasta los directores que lo dirigirán, así como las primeras pistas que ya tenemos de su trama. También nos han contado que esta temporada nos espera un nuevo villano que hará que Ramsay Bolton parezca un niño pequeño a su lado.

De momento no sabemos nada sobre cuándo publicará George R. R. Martin el sexto libro de la saga, 'Vientos de invierno', pero lo que sí sabemos es que el universo que ha creado no terminará con sus siete libros y la serie de Juego de Tronos. El pasado mes de mayo HBO confirmó que está trabajando cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos', aunque queda por ver si acaban saliendo adelante los cuatro y alrededor de qué tramas girarán.

Dónde emiten Juego de Tronos

Como Ver Juego De Tronos

Movistar+ lleva años permitiéndote disfrutar de todos los capítulos de Juego de Tronos el mismo día en el que se estrenan, y así será también durante esta séptima temporada. Por su parte, tras acabar de desembarcar en España, el canal HBO también emitirá la serie. Después de todo son ellos los que la están rodando.

Movistar+ te permite ver Juego de Tronos en cualquier plataforma, tanto en tu tele como en tu móvil o tableta y en tu ordenador. Eso sí, para poder hacerlo necesitarás tener contratado el paquete Fusión+ Ocio, que tiene un coste de 75 euros al mes con una promoción de 60 euros al mes durante los primeros seis meses.

En Movistar Fusión+ (75 euros con fibra de 50 Mbps o ADSL y 90 euros con fibra de 300 Mbps) no está disponible el canal Movistar Series, que es donde emiten Juego de Tronos. Para acceder a él hay que sumar otros siete euros al mes, que es lo que cuestan los canales Series y Series Xtra.

La segunda opción es la de ir a HBO España., que te permite ver su contenido en tu televisor con Chromecast, Apple TV, tu PC por navegador y en móviles y tabletas. Tiene un precio de 7,99 euros al mes. Además, si eres nuevo usuairo tendrás el primer mes gratis.

La operadora Vodafone tiene un trato especial con HBO. Gracias a él sus nuevos clientes tienen una oferta especial con HBO España sin coste adicional para el Paquete Vodafone One M durante 3 meses, así como para los Paquetes Vodafone One L durante 2 años. Tras este periodo de tiempo gratuito HBO España pasará a costar los 7,99 euros al mes que le cuesta a todo el mundo.

En ambos casos podrás ver cada nuevo capítulo de Juego de Tronos en VOS justo después de que se emita en Estados Unidos. Allí se estrena el domingo el 16 de julio, y se emitirá un episodio por semana hasta su conclusión, prevista para el 27 de agosto. Por lo tanto, en España se podrá ver cada lunes desde el día 17 de julio hasta el 28 de agosto.

Operadores locales a parte, HBO también tiene su propio servicio en Latinoamérica. Se llama HBO Go, y ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En Espinof Todo lo que sabemos sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos', ha llegado la hora enfrentarse al invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos