Compartir
Publicidad

Cómo ver la WWDC 17 de Apple en directo

Cómo ver la WWDC 17 de Apple en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este lunes 5 de junio tendrá lugar la Keynote inaugural de la conferencia mundial para desarrolladores de Apple, la WWDC de 2017. Es uno de los eventos marcados a fuego en el calendario tecnófilo, y te vamos a contar cómo y cuando podrás seguirlo en directo a través de tu navegador.

Se trata de la conferencia en la que Apple presenta cada años las principales novedades de sus productos. Este año se rumorea que podríamos ver una renovación de la gama MacBook, un nuevo iPad Pro de 10,5” o un nuevo dispositivo conectado con Siri para nuestro hogar. Además, también hablarán de las últimas novedades de sus sistemaso perativos.

Cuándo y cómo ver la Keynote del WWDC 2017

El evento será el lunes 5 de junio a las 10:00 de la mañana en el Centro McEnery, San Jose, California, que serán las 12:00 del mediodía en México y las 19:00 en la hora peninsular de España, las 18:00 en el caso de que lo vayas a seguir en las Islas Canarias.

Apple realizará un streaming online oficial a través de la página oficial del evento. Eso sí, para ver la retransmisión vas a necesitar tener el navegador Safari a partir de la versión 6.0.5 en tu ordenador Mac con OS X v10.8.5 o posterior, iPhone, iPad o iPod Touch. También lo podrás ver en streaming si tienes un Apple TV de segunda o tercera generación, o de cuarta con el software 6.2 o posterior.

Si eres un usuario que no tiene ningún dispositivo de Apple también lo podrás ver con el navegador Microsoft Edge, pero no con Chrome ni con ningún otro. Teniendo en cuenta por lo tanto que Edge sólo es compatible con Windows 10, únicamente los usuarios de este sistema operativo podrán seguir el evento.

También podrás seguirlo en Xataka

Como no podría ser de otra manera, también podrás seguir el evento a través de Xataka. Podrás hacerlo a través de nuestra cuenta oficial en Twitter y Xataka.com, donde realizaremos un directo y tendrás los artículos con todo lo que se presente durante el evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos