Compartir
Publicidad

Cómo ver el teletexto por Internet

Cómo ver el teletexto por Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo ver el Teletexto de tus canales favoritos por Internet. Aunque hoy en día las propias páginas web y la llegada de la TDT y sus canales interactivos lo ha dejado obsoleto, el teletexto supuso un antes y un después a la hora de interactuar con los contenidos televisivos y mantenerse informado con contenidos que se iban actualizando periódicamente.

Sin embargo, por muy obsoleto que esté todavía sigues pudiendo verlo en tu televisor y, lo que es más increíble, también puedes consultarlo a través de Internet, aunque sólo en tres canales. Cada canal mantiene una web en la que acceder a su Teletexto desde tu navegador, perfecto tanto si eres un nostálgico como si sólo tienes curiosidad.

Páginas para ver el Teletexto online

A continuación te dejamos una lista con todas las webs de Teletexto a las que puedes accede, cada una de ellas con un enlace y una descripción del contenido. Como hemos dicho antes, desafortunadamente sólo quedan tres canales que permitan ver el teletexto online, que son Televisión Española, Antena 3 y La Sexta. Aquí los tienes:

  • Teletexto de TVE, entrando en www.rtve.es/television/teletexto/100. El teletexto de Televisión Española puede ser consultado tanto desde tu ordenador como desde el móvil, y tiene un diseño adaptado en el que puedes ir haciendo click por sus diferentes secciones, tanto en los menús inferiores como en los apartados que aparecen en pantalla.
  • Teletexto de Antena 3, entrando en www.antena3.com/teletexto/home.htm. El diseño de la versión de Antena 3 es muy fiel al original, de manera que lo verás exactamente igual que en tu televisor. No puedes pulsar directamente en los títulos de las secciones, sino que tendrás que hacerlo directamente en sus códigos numéricos o en los controles que hay debajo de la página.
  • Teletexto de La Sexta, entrando en www.lasexta.com/teletexto/home.htm. Al igual que el de Antena 3, este teletexto también es fiel al original, y puedes navegar por él pulsando directamente en los números o código numérico de cada sección.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio