Cómo vaciar OneDrive limpiando tu cuenta desde el PC, el móvil y el navegador

Cómo vaciar OneDrive limpiando tu cuenta desde el PC, el móvil y el navegador
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo vaciar OneDrive, eliminando todos tus archivos desde diferentes plataformas. Realmente, esto es algo muy sencillo de hacer, tan fácil como borrar las carpetas donde esté todo, pero por si no te aclaras o algún familiar tuyo no termina de entenderlo, te lo vamos a explicar brevemente.

Algo importante es que, antes de borrar, es recomendable tenerlo todo bien organizado dentro de carpetas. Así, luego solo tendrás que borrar las carpetas. Esto es algo que agradecerás sobre todo desde el móvil, que quizá es un poco más molesto de hacer, aunque igual de sencillo. También puedes usar estos pasos para borrar archivos puntuales y ahorrar espacio para no tener que contratar más almacenamiento en OneDrive.

Vacía OneDrive desde Windows

Selecciona

Si tienes descargada la versión para Windows de OneDrive, que viene presintalada a partir de Windows 10, todo es mucho más sencillo. Simplemente tienes que entrar en la carpeta de OneDrive en el explorador de archivos. Una vez dentro, selecciona todas las carpetas o esas que quieras eliminar.

Elimina

Ahora, una vez estén todas seleccionadas, simplemente pulsa en el botón de Suprimir, o haz click derecho para pulsar en la opción de borrar. Todos los archivos se eliminarán de todos tus dispositivos, o sea que ten esto en cuenta antes de decidir si vaciarlo por completo o simplemente borrar algunos archivos o documentos. Vaciar OneDrive en Windows es como vaciar cualquier otra carpeta. Luego, vacía la papelera de reciclaje.

Vacía OneDrive desde el móvil

Selecciona

En la versión para móvil de OneDrive, lo primero que tienes que hacer es seleccionar todos los archivos o los que quieras borrar. Para hacerlo, mantén el dedo pulsado sobre uno de ellos para ir al modo selección, y luego ve pulsando sobre el resto que quieras eliminar.

A Papelera

Una vez hayas seleccionado lo que quieras borrar, mantén pulsado el dedo y empieza a arrastrarlo hacia abajo. Verás que lo que empieza a pasar es que vas a mover estos archivos dentro de la aplicación, y tienes que moverlos a la papelera de reciclaje que aparece en la app. Cuando lo hagas, confirma que quieres borrarlos y vacía la papelera de reciclaje.

Vacía OneDrive desde el navegador

Elimina Drive

Y desde el navegador, todo más fácil todavía. Simplemente selecciona todas las carpetas de los archivos y pulsa en Eliminar. Una vez lo hayas hecho, vacía la papelera de reciclaje y listo, ya estará todo borrado.

Temas
Inicio