Compartir
Publicidad

Cómo sincronizar las fotos de tu teléfono en Dropbox

Cómo sincronizar las fotos de tu teléfono en Dropbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo sincronizar las fotos de tu teléfono en Dropbox. Se trata de una opción clásica de los servicios en la nube, por lo que Dropbox no es ninguna excepción. Cuando actives esta opción, todas las fotos o incluso los vídeos que saques con tu móvil se subirán automáticamente a tu cuenta de Dropbox.

Sin embargo, en Dropbox hay un aspecto negativo que tienes que tener en cuenta. Y es que para poder sincronizar las fotos de tu móvil y que se suban automáticamente debes tener contratada una cuenta de pago Dropbox Plus. El precio de este paquete es de 11,99 euros al mes, y además de la sincronización de fotos del móvil te ofrecerá 2 TB de almacenamiento, carpetas sin conexión y varias otrs características.

sincroniza las fotos de tu móvil en Dropbox

Opciones

Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu móvil la aplicación de Dropbox, disponible para Android en Google Play y en iPhone en la App Store. Una vez instales la aplicación e inicies sesión con tu cuenta, en la pantalla principal donde verás los archivos recientes pulsa en el botón de menú que tienes con el icono de las tres rayas arriba a la izquierda.

Configuracion

Se abrirá el menú lateral de Dropbox, en el que verás todas las opciones disponibles en la aplicación. Si tienes una cuenta gratuita como es mi caso, cuando intentes acceder a alguna que sólo sea para usuarios de pago irás a una pantalla en la que se te pide que te pases a Plus. En este menú, pulsa en la opción de Configuración que tienes justo abajo del todo.

Subidas Desde Camara

En el menú de configuración verás todas las opciones con las que puedes ajustar la aplicación a tu medida. Tienes una opción para ampliar tu plan, información sobre los dispositivos conectados y espacio utilizado, y una sección con diferentes funciones. Es en esta sección de Funciones donde tienes que pulsar sobre la opción Subidas desde cámara que aparecerá en primer lugar.

Activar Subidas

Ahora, sólo te queda activar la opción de Subidas desde cámara y listo, la aplicación subirá de forma recurrente las fotos de tu móvil a la cuenta de Dropbox. En la pantalla también puedes activar el incluir los vídeos, o incluso el si quieres que se suban o no utilizando tu tarifa de datos o sólo la red WiFi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio