Compartir
Publicidad

Cómo añadir encuestas en tus historias de Instagram

Cómo añadir encuestas en tus historias de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo añadir encuestas en tus historias de Instagram. La aplicación te permite generar encuestas con dos opciones para las veces que quieras saber la opinión de tus seguidores sobre cualquier tema. Estos sólo tendrán que pulsar sobre la respuesta que quieran dentro de las dos que les hayas propuesto.

Para hacer encuestas en las historias de Instagram sólo tienes que iniciar el proceso de creación de historias como siempre, sacar una foto o grabar un vídeo, e insertar el sticker concreto de las historias. Pero por si el proceso no queda lo suficientemente claro, aquí tenemos la guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Añade una encuesta en tu historia de Instagram.

Boton De La Camara

Una vez abres Instagram, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de la cámara que tienes en la parte superior izquierda de la pantalla. Con ello irás a la pantalla para diseñar tus historias de Instagram.

Haz El Story

A continuación, simplemente crea una Historia de Instagram. Puedes hacerla con una foto normal, con algunos efectos o incluso con un vídeo. Lo importante llega en el paso siguiente.

Anade Stickers

Cuando hagas la historia, antes de publicarla llegarás al paso donde puedes editarla. Aquí pulsa sobre el icono de las pegatinas que tienes en la parte superior, justo a la izquierda de los de dibujar y añadir un texto.

Encuesta

En la parte de abajo se te abrirá una ventana en la que te aparecerán todos los tipos de pegatina que puedes añadir a la historia. En ella, pulsa sobre la pegatina Encuesta, y automáticamente se añadirá una predefinida en el centro de la fotografía.

Disena La Encuesta

Las encuestas son siempre de dos opciones, pero por lo demás son totalmente editables. Esto puede decir que podrás cambiar tanto el texto de las preguntas como el de las respuestas. Además, una vez la hayas ajustado a tu gusto, también podrás moverla con el dedo al lado de la pantalla donde mejor creas que queda.

En Xataka Basics | Instagram Direct: cómo enviar fotos y que se vean en el chat para siempre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio