El Tesla Cybertruck todavía no se vende, pero la compañía responsable de este añadido para acampadas ya vale 400 millones de dólares

El Tesla Cybertruck todavía no se vende, pero la compañía responsable de este añadido para acampadas ya vale 400 millones de dólares
27 comentarios

El Tesla Cybertruck todavía está en desarrollo, pero hay quienes ya están gastando su dinero en reservas anticipadas de añadidos. En Xataka ya hemos hablado de la compañía que ofrece vinilos personalizados. Ahora es el turno de una que busca transformar la pick-up en el coche perfecto para acampadas.

Se trata de Stream It, Inc., una empresa que ha logrado una valoración de 400 millones de dólares por los primeros pedidos anticipados de su producto CyberLandr. Este se coloca en la plataforma de carga del Tesla Cybertruck y ofrece comodidades para "cualquier aventura, urbana o salvaje".

Una casa rodante en tu Tesla Cybertruck

El concepto de este añadido luce bastante prometedor. Cuenta con sala de estar, dormitorio, baño y oficina. Además, a diferencia de otras soluciones de su tipo, toda la estructura se esconde dentro de la plataforma de carga del Tesla Cybertruck con solo dar la orden desde la app para smartphones.

Los usuarios contarán con un sistema de control por voz para encender o apagar la luces, hacer que salga agua del grifo del fregadero, activar el entintado de las ventanas o controlar la climatización. En cuanto al consumo eléctrico, el CyberLandr funcionará con la batería del Cybertruck, pero contará con paneles solares de 500W de apoyo.

Stream It explica en su perfil en StartEngine que CyberLandr, que pesa 544 kilos, es un añadido que funciona bien tanto en aventuras urbanas como actividades con con niños. Precisamente, puede alojar hasta cuatro personas, es decir, dos adultos y dos niños.

Desafortunadamente, el CyberLandr, al igual que el Cybertruck, aún se encuentra en pleno proceso de desarrollo y se espera que empiece a fabricarse en 2023. Este vídeo publicado por la compañía muestra un avance real del proyecto, que luce algo diferente a los renders publicados en su canal de YouTube.

El precio actual establecido para el CyberLandr es de 49.995 dólares. Sin embargo, se puede reservar por solo 100 dólares. No obstante, cuando las entregas comiencen, se deberán pagar los otros 49.895 dólares para recibirlo en casa.

Por otra parte, la compañía está en busca de inversionistas para seguir proyectando su negocio. ¿Y los 400 millones de dólares? Como explica Electrek, no es dinero en el banco, sino un cálculo al que han llegado en Stream It por la cantidad de reservas que tienen que, según ellos, representan ventas por 100 millones de dólares.

Temas
Inicio