Compartir
Publicidad

Google lanza cinco minijuegos para Google Glass

Google lanza cinco minijuegos para Google Glass
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de desarrollo detrás de Google Glass acaba de mostrar un vídeo en el que muestran los cinco minijuegos que acaban de lanzar para inspirar a los desarrolladores de aplicaciones.

Las gafas de Google que aún no han llegado al mercado pero ya han preocupado a autoridades, agentes de tráfico entre otros. Son un avance tecnológico que levanta repugnancia y fascinación entre el público. Google parece querer seguir impulsando el hype fomentando la programación para las mismas.

La colección de juegos que se conoce como "Mini-Games" incluye nada menos que 5 juegos: Tennis, Shape Splitter, Balance, Clay Shooter y Matcher.

Tennis es un juego sencillo y cuyo nombre no deja lugar a duda sobre el tema del mismo. Shape Splitter es muy similar a Fruit Ninja, los jugadores deben mover sus manos para romper las figuras que aparecen en la pantalla de Glass.

Balance, se basa en que el usuario debe inclinar la cabeza para mantener en equilibrio los libros.

Clay Shooter utiliza comandos de voz para apuntar y disparar y Matcher es el tipico juego de buscar parejas en un tablero con fichas/ cartas bocaabajo.

Más información | Glass Developers En Xataka Android | Primer contacto con Google Glass.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio