Compartir
Publicidad
Publicidad

Carminat TomTom Z.E Live, un GPS especializado en vehículos eléctricos

Carminat TomTom Z.E Live, un GPS especializado en vehículos eléctricos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las ferias del motor, como la que estos días se está celebrando en Frankfurt, son cada día fuente de información novedosa relacionada con los gadgets. El coche eléctrico tiene la mayor culpa de ello.

Precisamente en esa feria es donde se ha presentado el nuevo sistema de navegación integrado de TomTom para los vehículos eléctricos de Renault, ahora mismo adaptado para el Fluence Z.E.. Su nombre es Carminat TomTom Z.E Live y podemos decir que es el primer GPS creado para ser usado en coches eléctricos.

01577038-photo-tomtom-go-540-740-940-live.jpg

La clave de la especialización de este GPS para vehículos eléctricos es la información que proporciona sobre el estado de carga de la batería y la integración que de dicha información hace el navegador en el resto del sistema de navegación, por ejemplo para encontrar las mejores y más óptimas rutas para recargar el coche.

A la hora de planificar viajes, el Carminat TomTom Z.E Live tiene en cuenta las estaciones de recarga y autonomía del coche para trazar las rutas.

Por lo demás, el apellido Live le da a este navegador integrado funcionalidades ya básicas como la conexión a Internet, búsquedas locales e información actualizada al instante sobre el estado del tráfico.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos