Compartir
Publicidad

Así viven los pasajeros la brutal aceleración de 0 a 100 del Tesla Model S P85D

36 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de tres meses Tesla presentó una variante de su berlina: el Tesla Model S P85D (o Tesla Model D, como también es conocido) destacaba por contar con un motor aún más potente que su predecesor que ofrecía, entre otras cosas, una aceleración de 0 a 100 km/h (60 millas por hora) en tan solo 3,2 segundos.

El llamado "Insane Mode" (algo así como "Modo Loco") activa ese empuje extra que permite que este coche alcance esa velocidad de forma realmente rápida (en el "Modo Deportivo" se tardan 4 segundos, que tampoco es demasiado). La sensación, similar a la que proporciona la aceleración en una moto potente, debe ser sorprendente.

Que es precisamente lo que nos deja entrever el vídeo que ha grabado Brooks Weisblat (también conocido como DragTimes), uno de los propietarios de este coche. Weisblat grabó la reacción de los pasajeros al darles una vuelta con el coche y activar un modo para el que desde luego ninguno estaban preparados. Hasta se reían del nombre de ese modo de conducción... hasta que lo experimentaban, claro. Atentos al vídeo.

En Xataka | Tesla Model S, prueba. ¿Cómo es eso de conducir casi sin botones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio