Compartir
Publicidad

Zune HD contará con una versión de 64GB

Zune HD contará con una versión de 64GB
15 Comentarios
Publicidad

Mientras en Europa y otros importantes mercados esperamos una posible salida del estupendo reproductor de Microsoft, en Estados Unidos ya tienen las primeras pruebas de una inminente presentación de una versión de Zune HD con 64GB.

El sitio oficial del reproductor ha sido actualizado con un enlace que nos llevaría a la página de esta nueva versión. El enlace sigue ahí, como podéis comprobar en la impresión de pantalla que introduce la noticia, pero la página de producto no se encuentra operativa.

No se espera que el modelo cuente con ningún aspecto revolucionario, más bien una ampliación de la memoria de almacenamiento para todos aquellos a los que 32GB se les quedan cortos en sus labores multimedia. Sobre todo si hablamos de vídeo en alta definición, y es que recordemos que el dispositivo no dispone de ranura para tarjetas de memoria.

Sinceramente, más que la citada ampliación esperamos que pronto se oficialice la salida en nuestro mercado, y para mejorar un producto redondo, que trabajen en la línea de Apple con multitud de accesorios compatibles.

Si tenemos en cuenta que el precio del modelo de 32GB anda por los 240 dólares, es de esperar que el nuevo modelo se encuentre en la frontera de los 300 dólares. Sobre su disponibilidad no existe ninguna información, pero en vistas de que ha aparecido en la web no creo que tengamos que esperar mucho para verlo en acción.

Para los que no conozcáis Zune HD, os invito a pasar por el análisis que realizamos en Xataka. A un estupendo hardware basado en NVIDIA Tegra y una pantalla de 3.3 pulgadas OLED, se les une una interfaz de usuario tan importante, que está marcando el desarrollo del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone 7 Series.

Vía | Engadget. Sitio oficial | Zune.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos