Publicidad

Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable

Surface Headphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft llegan con cancelación de ruido activa ajustable
4 comentarios

Sin previo aviso, Microsoft acaba de presentar un buen lote de productos nuevos, entre los que se encuentran los Surface Headphones 2, los sucesores de los ya conocidos Surface Headphones. Son unos auriculares de diadema inalámbricos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa ajustable y que estarán disponibles a partir del 15 de junio a un precio de 279,99 euros en la Microsoft Store.

Microsoft afirma haber actualizado el diseño de los auriculares para que las almohadillas giren 180 grados, algo pensado para mejorar la ergonomía al llevarlos en el cuello. Hablando del diseño, al clásico acabado en platino se le suma el color negro. Si echamos un vistazo al interior, tenemos dos drivers de 40 mm y una batería capaz de ofrecer hasta 20 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos mejor.

Ficha técnica de los Surface Headphones 2

SURFACE HEADPHONES 2

DIMENSIONES Y PESO

204 x 195 x 48 mm
290 gramos

COLORES

Platino y negro

FRECUENCIA DE RESPUESTA

20-20KHz

CANCELACIÓN DE RUIDO

Hasta 30 dB para cancelación de ruido activa
Hasta 40 dB para cancelación de ruido pasiva

ALTAVOCES

40 mm Free Edge

SPL

Hasta 115 dB con cable
Hasta 115 dB con Bluetooth

BATERÍA

Hasta 20 horas
Carga completa en dos horas

PUERTOS

USB tipo C
Jack de 3,5 mm

BOTONES

Power
Mute
Dial de volumen
Dial de cancelación de ruido

COMPATIBILIDAD

Windows 10
iOS
Android
MacOS

PRECIO

279,99 euros

La cancelación de ruido por bandera

En negro

Empezamos repasando el apartado estético. Los nuevos auriculares beben de los antecesores, aunque han sido actualizados para implementar dos diales, uno en cada auricular. Estos cubren toda la oreja y pueden girarse 180 grados para que sea más cómodo llevarlos en el cuello. La diadema es ajustable y, en la parte superior, se ha colocado una almohadilla para reducir el roce con la cabeza.

En los laterales, Microsoft ha colocado unos micrófonos que se encargarán de darle vida a la cancelación de ruido. Esta se ajusta mediante un dial situado en el auricular izquierdo y tiene hasta 13 niveles. Según Microsoft, podemos ajustar la ANC para bloquear por completo la voz de las personas o potenciarla. La ANC cancela hasta 30 dB, mientras que la cancelación pasiva sube hasta los 40 dB.

En el interior de cada auricular se encuentra un driver Free Edge de 40 milímetros con una frecuencia de respuesta de 20-20 Khz. El SPL máximo que alcanza es de 115 decibelios tanto con la conexión Bluetooth como con el cable, porque sí, los auriculares pueden usarse de forma inalámbrica o enchufados a un cable jack (incluido en la caja).

Auriculares

La capacidad de la batería no ha sido desvelada por ahora, pero Microsoft promete hasta 20 horas de escucha continuada mediante Bluetooth y con la cancelación de ruido activada. La carga se lleva a cabo mediante un puerto USB tipo C y se completa en "menos de dos horas", según la compañía. Cabe destacar que los Surface Headphones 2 son compatibles con Windows, iOS, Android y MacOS.

Versiones y precio de los Surface Headphones 2

Auriculares Microsoft

Como decíamos anteriormente, los Surface Headphones estarán disponibles a partir del 5 de junio en la Microsoft Store a un precio de 279,99 euros en color platino y negro. Además, Microsoft ha aprovechado para hablar de los Surface Earbuds. Tras retrasar su lanzamiento en noviembre de 2019, la compañía ha confirmado que finalmente estarán disponibles en España a partir del 12 de mayo por 219,99 euros.

  • Surface Headphones 2: 279,99 euros a partir del 15 de junio.
  • Surface Earbuds: 219,99 euros a partir del 12 de mayo.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios